Solo Hoy. 25% Dto en tu Xtrem Slim Plan. Cupón: SLIMPLAN. Lo quiero

Smoothie MIX

9 sobres = 9 comidas hipocalóricas

(18)

48,00 €

Mezcla, combina y diseña tu propia dieta de smoothies sustitutivos. Tú controlas cuándo quieres compensar los excesos de una cena que se te fue de las manos o cuándo decides hacer una comida ligera y sana, sin complicaciones. No tienes que planificar nada, guarda tu surtido Smoothie MIX en la despensa y acude a él siempre que lo necesites.

El surtido contiene 3 recetas distintas para elegir: 3 sobres Green Smoothie, 3 sobres Red Fruits Smoothie y 3 sobres Cacao Smoothie, todas a base de fruta, verdura, proteína vegana y superalimentos en polvo, extraídos directamente del producto fresco mediante un proceso de deshidratación.

 
  • Más comodidad y flexibilidad: no necesitas planificar con antelación. Basta con tener los sobres en tu despensa y tú eliges cuándo y dónde hacer la dieta.

  • Máximo efecto saciante: son smoothies hiperproteicos (39,2% de proteína vegetal).

  • Pérdida de peso: se trata de smoothies hipocalóricos que favorecen la pérdida de peso con un aporte nutritivo completo y un efecto saciante que facilita el cumplimiento de la dieta.

llena el shaker

1. LLENA

Llena tu shaker con agua fría hasta la línea correspondiente
(Comida principal: 400 ml).

abre el sobre

2. ABRE y VIERTE

Abre el sobre de DRY adecuado (Comida principal: 60 g). Introduce el contenido del sobre en el shaker y ciérralo.

bebe tu agua Dietox

3. AGITA

Agita la mezcla durante 30 segundos.
¡Tu smoothie está listo para tomar!

Una vez preparado el smoothie, consumir en una hora.

Opiniones

3.9
De 18 opiniones verificadas

Perfecto para ir alternando sabores

Silvia L.

Me encanta el verde y el de frutas. Y hacen efecto. Adelgazan más q otros batidos y llenan bastante.

Loli L.

Para mí es un básico que hay que tener en la despensa. Así cuando me he pasado con la comida o con la cena del día anterior me tomo un sobre y ya me quedo más tranquila. El de Cacao, increíble.

Monica P.

Se agradece la variedad de sabores para ir cambiando. Buena alternativa para sustituir tus comidas de forma cómoda y saludable.

Laura E.

No lo estoy haciendo muy bien, lo repetiré. Gracias

Pura C.

De momento solo he probado el de color rosa y no estaba mal, se mezcla bastante bien y es consistente. El sabor está logrado, me recordaba a helado de fresa aunque el olor no era tan agradable. Me sació muchísimo, tanto que no pude terminarlo. Me sentí con mucha energía. Mi punto negativo es al bote de plástico y la pajita.

Alba C.
whatsapp