Solo Hoy. 25% Dto en tu Xtrem Slim Plan. Cupón: SLIMPLAN. Lo quiero

Smoothies Détox Dry

DRY

Dieta de un día completo (3 comidas principales + 2 snacks)

(47)

153,00 €

-20% DESCUENTO SUSCRIPCIONES
SUSCRIPCIÓN (Mínimo 3 entregas)

Los smoothies Dietox Dry son los primeros batidos hipocalóricos deshidratados sustitutivos de comida elaborados únicamente a base de proteína vegana, fruta, verdura y superalimentos, en polvo, listos para que te los prepares tú misma y los tomes a lo largo de un día en el orden que tú prefieras.

Nuestra receta es única y por eso está patentada. Garantizamos un aporte de proteína 100% vegana con efecto saciante. Estos smoothies son la mejor opción para hacer una dieta détox sin necesidad de planificación, ya que no es necesario conservarlos en frío y tienen una fecha de caducidad mucho más lejana que los licuados frescos.

 
  • Más comodidad y flexibilidad: no necesitas planificar con antelación. Basta con tener los sobres en tu despensa y tú eliges cuándo y dónde hacer la dieta.

  • Máximo efecto saciante: son smoothies hiperproteicos (39,2% de proteína vegetal).

  • Pérdida de peso: se trata de una dieta hipocalórica de 860 Kcal/día que favorece la pérdida de peso con un aporte nutritivo completo y un efecto saciante que facilita el cumplimiento de la dieta.

llena el shaker

1. LLENA

Llena tu shaker con agua fría hasta la línea correspondiente
(Comida principal: 400 ml, Snack: 300 ml).

abre el sobre

2. ABRE y VIERTE

Abre el sobre de DRY adecuado (Comida principal: 60 g, Snack: 30 g). Introduce el contenido del sobre en el shaker y ciérralo.

bebe tu agua Dietox

3. AGITA

Agita la mezcla durante 30 segundos.
¡Tu smoothie está listo para tomar!

Una vez preparado el smoothie, consumir en una hora.

Opiniones

3.6
De 47 opiniones verificadas

Muy practico y cómodo para llevártelos fuera de casa!

Gabriel N.

Producto muy bueno, encantada con los resultados

Anna S.

Muy bueno todo ☺

Olesia V.

Si. Los 5 son una maravilla. Pero los snack tienen demasiado sal o yodo y por lo tanto no convienen a la gente con tension alta. Mi tension subio de repente y casi muero de infarto. Yo cuido lo que como. No podia entender lo que esta pasando si estoy tomando unicamente Dieto Dry y batidos durante mas de 7 dias. Al final mire los componentes de snack con mucho yodo y vi que tenia la culpa. Asi tomo solamente las 3 comidas. A parte de eso los productos DIETOX son muy saludables y recomendables.

Rob W.

Me ha parecido muy cómodos por la opción DRY y no depender de buscar nevera en trabajo. Pero he notado mayor cantidad de gases muy molestos por la fibra o composición respecto a los frescos. Cambia mucho por ser DRY? De hecho no pude completar los 2 días enteros. Se podrían modificar? Gracias

Cecilia P.

todo bien , gracias

Els Voorspoels B.
Cantidad Minima Grupo
whatsapp