El secreto del Plan Xtreme Slim de 10 días para perder peso y definir la silueta consiste en combinar productos innovadores con efecto quema grasa, drenante y depurativo con un menú vegetariano y una rutina fitness profesional que combate la flacidez, tonifica y acelera el metabolismo. El resultado es una figura más esbelta, una pérdida de peso progresiva y un estilo de vida más equilibrado.
BENEFICIOS:
Contenido: 1 día de dieta de zumos (6 licuados détox) + 4 licuados nº1 + 9 cremas nº 3 + 4 cremas nº 5 + 5 Snack Balls de té Matcha+ 10 Ginger shots + 1 Fit Water-20 viales (Botella no incluida) + vídeo tutorial Fitnes + 1 Dietox Journal + 1 meditación guiada + Menú cenas détox (5 días) + 1 Guia Détox (Lo recibirás por correo electrónico).
DÍA 1: TERAPIA DE LICUADOS + GINGER SHOTS + FIT WATER
DEL DÍA 2 AL 5: GINGER SHOTS + LICUADO Nº1 + CREMA Nº3 + CREMA Nº 5+ FIT WATER
DEL DÍA 6 AL 10: GINGER SHOTS + FIT WATER + CREMA Nº 3 + SNACK BALLS MATCHA + RECETAS DÉTOX
PASO 1 – TERAPIA DE LICUADOS DÉTOX + GINGER SHOTS + FIT WATER:
Hacer un día de terapia de licuados détox es la clave para poner a tu organismo en estado de salud y predisposición a la pérdida de peso, eliminación de líquidos y quema de grasa. Se trata de pasar un día completo ingiriendo únicamente licuados depurativos elaborados a base de verdura, fruta, legumbres y superalimentos. Son 6 licuados al día y debes tomarlos en el orden y horario indicados en las botellas.
Si además añades un tratamiento extra con superalimentos frescos como el jengibre en forma de shot, te beneficiarás de sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y diuréticas. Toma un Ginger shot cada mañana en ayunas y enseguida notarás los efectos en tu cuerpo.
A media mañana, prepara tu vial de Fit Water para controlar la retención de líquidos, contribuir a la pérdida de peso y mantener en estado óptimo el tono muscular. Fit Water es el complemento perfecto de dietas, ayunos détox y rutinas deportivas, ya que es un agua alcalina vitaminada que multiplica su efecto drenante gracias al té verde y poderosas plantas depurativas.
PASO 2 – GINGER SHOTS + AYUNO EXTREMO + FIT WATER:
Durante los 4 días siguientes, continúa tomando tus shots e intensifica tu ayuno, reduciendo la ingesta únicamente a las 3 comidas principales. Toma un licuado o crema détox apropiado para cada momento del día: licuado 1 para desayunar, crema 3 para comer y crema 5 para cenar.
A media mañana, prepara tu vial de Fit Water.
PASO 3 – GINGER SHOTS + CREMA 3 + FIT WATER + SNACK BALLS MATCHA + CENAS DÉTOX:
Para consolidar los resultados obtenidos mediante el ayuno, termina tu plan con 5 días más en los que potenciarás el ayuno nocturno y la dieta hipocalórica.
A primera hora, sigue tomando tus shots. A media mañana, toma un vial de Fit Water. Entre las 13h y las 15h disfruta del gazpacho nº3 tomándolo en un bol, con cuchara. A media tarde, corta la ansiedad por comer con unas Snack Balls Matcha, y termina el día preparando una de las recetas depurativas que encontrarás en el menú détox y la Guía Détox. ¡Elige la que más te apetezca!