El ayuno intermitente triunfa como método para adelgazar sin esfuerzo. Con el plan Fit Intermittent Fasting te lo ponemos fácil para que sigas una rutina de alimentación muy baja en calorías, rica en nutrientes y propiedades depurativas, durante 5 días seguidos, respetando los patrones horarios del ayuno nocturno.
BENEFICIOS:
Contenido: 5 licuados nº 1 + 5 cremas nº 5 + 5 Ginger Shots + 1 Fit Water (20 viales + 1 botella de tritan) + 1 guía de sugerencias de comidas y snacks ligeros.
Nuestros licuados y shots recomendamos consumirlos en los 10 días próximos a su entrega. Podrás elegir la fecha de entrega en nuestro calendario.
HORARIO DURANTE 5 DÍAS:
ENTRE LAS 7H Y LAS 9H: LICUADO Nº 1 + FRESH GINGER SHOTS
ENTRE LAS 12H Y LAS 15H: MENÚ DÉTOX HIPOCALÓRICO
ENTRE LAS 19H Y LAS 21H: CREMA Nº 5
FIT WATER (20 DÍAS)
El plan Fit intermittent Fasting consiste en pautar estrictamente tus comidas durante 5 días para obtener resultados de pérdida de peso, eliminación de residuos, regeneración celular y aumento del rendimiento cerebral.
5 DESAYUNOS DÉTOX
Entre las 7 y las 9h de la mañana, en ayunas, tomarás 1 licuado verde elaborado a base de apio, limón y espinacas, 3 ingredientes con un alto potencial depurativo y purificante que favorecen la eliminación de grasa y excesos.
Para completar el desayuno détox con una dosis de energía y salud, tomarás un shot de ginger fresco, el superalimento con una potente actividad diurética y antioxidante.
5 COMIDAS BAJAS EN CALORÍAS
Nuestra nutricionista ha preparado en exclusiva 5 comidas de menos de 500 kcal cada una para mantener al cuerpo en un estado de autofagia y transformación de la grasa en energía. Recibirás por correo electrónico un pdf con todas las recetas detalladas paso a paso.
5 CENAS DEPURATIVAS
El día termina con una crema nº5 a base de puerro, patata, cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal, moringa, baobab, una combinación ideal para reducir la hinchazón, combatir el envejecimiento celular y eliminar la retención de líquidos. Debes programar tus cenas antes de las 20h de la tarde para garantizar las 12 horas de ayuno nocturno. Recuerda que este envase puede meterse directamente en el microondas para que puedas comerlo caliente y con cuchara. Así obtendrás una mayor sensación de saciedad y permitirás que los nutrientes pasen al torrente sanguíneo estimulando el metabolismo.
COMPLETA EL PLAN
Para intensificar los resultados de depuración, drenaje y eliminación de líquidos del Plan Fit Intermittent Fasting, deberás tomar un vial de Fit Water cada día, mezclado con agua.