Plan Easy detox week

(6 valoraciones de clientes)

152,00

Share :

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El plan Easy Detox Week está pensado para que puedas hacerlo una vez al mes y mantener el estado détox en tu organismo durante más tiempo. Los objetivos principales del plan son depurar, adelgazar y proteger tus defensas en 7 días.

Contenido: 2 días de terapia de licuados (12 licuados) + 7 Fresh Cúrcuma Shots + 5 cremas nº 5 + 7 viales de Fit Water con botella Dietox de tritan incluida + 1 SOS Mouth Spray + 1 menú de desayunos y comidas détox para 5 días (lo recibirás por correo electrónico).

Nuestros licuados son tan frescos que te recomendamos consumirlos en los 6-7 días próximos a su entrega. Podrás elegir la fecha de entrega en nuestro calendario.

 

CONTENIDO

  • 2 días de terapia détox FRESH – 12 licuados détox a base de fruta, verdura y superfoods. VER INGREDIENTES
  • 7 viales de Fit water – Botella Dietox de tritan incluida. VER INGREDIENTES
  • 5 cremas Nº5 – VER INGREDIENTES
  • 7 Fresh cúrcuma shots – Cúrcuma fresca para tomar en ayunas. VER INGREDIENTES
  • 1 Menú détox quema grasa – Pautas de menú par favorecer el ayuno nocturno (lo recibirás por email).
  • 1 SOS mouth spray – El spray bucal anti antojos. VER INGREDIENTES

SABER MÁS

2 DÍAS DE SEMIAYUNO DÉTOX + CÚRCUMA + FIT WATER + SOS SPRAY

Durante dos días ingerirás solo los licuados détox, lo cual te permitirá depurar toxinas, eliminar líquido retenido y disminuir la hinchazón inmediatamente. De esta manera estarás asegurando un descanso a tus órganos responsables de la digestión, permitiendo que el cuerpo se concentre en quemar grasa, recuperar energía e incrementar la hidratación de forma natural.

La terapia détox de licuados frescos consta de 6 recetas para tomar a lo largo del día, siguiendo el horario indicado en cada botella. Son licuados elaborados a partir de fruta y verdura fresca, superalimentos, cereales y legumbres, con el aporte vitamínico diario recomendado por la OMS y sin ningún azúcar añadido (85,8 g/día).

Cada mañana, en ayunas, toma tus Fresh Cúrcuma Shots para acelerar el metabolismo, proteger el sistema inmunológico y obtener energía y vitalidad de manera natural.

Por su parte, el SOS Mouth Spray es la joya anti antojos. Pulverízalo en la boca 3 veces siempre que te asalte la ansiedad por comer.

5 DÍAS DE DIETA DÉTOX + CENAS DEPURATIVAS + FIT WATER

Durante los 5 días posteriores, sigue las indicaciones del menú que ha diseñado nuestra nutricionista para preparar tus desayunos y comidas bajas en calorías.

Recibirás el menú por correo electrónico junto al resto de instrucciones del plan. Continua con el tratamiento a base de cúrcuma fresca en ayunas. También debes tomar tu vial de Fit Water para drenar y tonificar.

Programa tus cenas antes de las 20h de la tarde para favorecer el ayuno intermitente. Para cenar, toma un caldo depurativo de 485 ml, con solo 97 kcal y 5,3 g de grasas. Está elaborado a base de puerro, patata, cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal, moringa, baobab. Destaca por sus propiedades para reducir la hinchazón, combatir el envejecimiento celular y eliminar la retención de líquidos. Recuerda que este envase puede meterse directamente en el microondas para que puedas comerlo caliente y con cuchara. Así obtendrás una mayor sensación de saciedad y permitirás que los nutrientes pasen al torrente sanguíneo estimulando el metabolismo.

BENEFICIOS

  • Pérdida de peso y volumen progresiva y saludable
  • Tonificación y definición de la silueta
  • Depuración intensiva del organismo
  • Regulación del tránsito intestinal
  • Restauración de hábitos alimentarios
  • Defensas fuertes
  • Mayor energía y vitalidad

INSTRUCCIONES

DÍA 1 Y 2 (LICUADOS FRESH + FRESH CÚRCUMA SHOTS + FIT WATER)

  • Reserva un estante en la nevera y mantén los zumos refrigerados junto con los Fresh Cúrcuma Shots.
  • Durante estos 2 días no ingieras alimentos sólidos. Únicamente debes tomar 1 shot a primera hora en ayunas y luego los licuados y cremas en el orden y horario indicados en los envases. VER INSTRUCCIONES DE LA DIETA DE ZUMOS.
  • Antes de abrir cada envase, agítalo. Recuerda que el nº 3 y el nº5 se pueden poner en unbol y calentar en el microondas, a una potencia de 750W, durante 2-3 minutos.
  • Desde el primer día, inicia también el tratamiento con Fit Water:
    • Agita con fuerza 1 vial y añádelo a una botella de 500 ml – 1,5 l de agua.
    • Si observas que queda residuo negro en le vial te recomendamos añadir agua al vial y volver a agitar para aprovechar al máximo los activos del producto.
    • Agita la mezcla durante 20 segundos hasta que se convierta en una mezcla homogénea.
    • Tu agua ya es agua Dietox. Puedes empezar a beber tu Fit Water a lo largo del día aunque te recomendamos hacerlo entre las 9 y las 12 horas.

DÍAS 3, 4, 5 6 Y 7 (DESAYUNOS Y COMIDAS DÉTOX + CÚRCUMA SHOTS + FIT WATER + CREMA Nº 5)

  • Descarga los menús de desayunos y comidas que recibirás por correo electrónico. Prepara los desayunos entre las 7h y las 9h y las comidas entre las 13h y las 15h. Sigue las instrucciones de las recetas paso a paso.
  • Completa los desayunos continuando con el shot de cúrcuma y sigue tomando un vial de Fit Water cada día.
  • A la hora de cenar, toma una crema nº5. Antes de abrir cada envase, agítalo. Coloca el contenido de la botella en un bol e introduce el recipiente en el microondas a 750w durante aproximadamente 2 minutos. Puedes tomar la crema con una cuchara.

SOS MOUTH SPRAY (cuando lo necesites)

  • Acude al spray bucal con sabor a menta para calmar la ansiedad, reducir el estrés y quitarte los antojos de comida no saludable.
  • Pulverizar 4 veces en la boca, hasta 8 veces al día (aprox 2,38 ml dosis recomendada).
  • Agitar antes de usar.

6 valoraciones en Plan Easy detox week

  1. Sole Perez Ruiz (propietario verificado)

    Probe el easy detox, porque queria limpiar internamente y como practico ayuno intermente, me resulto muy facil de hacer y cumplir las pautas.
    A nivel organizanitativo y de marqueting esta genial realizado.
    Ademas todo esta super bueno y es super depurativo. Note como desinche y alivie internamente ya que soy intolerante al gluten pero noto q aun tengo un malestar.
    Lo recomiendo, y lo volvere a repetir

    Me encanto em general. Si busca desinflamar, perder peso y mejorar tu metabolismo, es ideal para todo ello

  2. Mar Rico Molina (propietario verificado)

    Es una muy buena forma de depurar el organismo. Esto finalizando el plan de 7 días, y por el momento lo recomiendo. Espero que al finalizarlo se cumplan todos los objetivos. De momento va bien!

  3. WERNER CINDY (propietario verificado)

    Perfecto
    Estoy contenta

  4. montse Mateu morilla (propietario verificado)

    todo correcto, y una buena forma de reseteat

  5. Gema Herranz oquendo (propietario verificado)

    Me está gustando mucho , estoy haciendo easy detox week . El primer día costó un poco pero te vas acostumbrando y ya el segundo día me notaba mucho más ligera .
    Me gusta mucho y sin duda volveré a comprar .

  6. Tamara Nader (propietario verificado)

    Muy contenta con los productos dietox

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.