Plan Fat burn detox

(17 valoraciones de clientes)

224,00

Share :

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Depurar, quemar grasa y definir la silueta en 10 días. Los productos de este plan han sido cuidadosamente seleccionados y combinados para crear una dieta de ayuno depurativo completa con la que darás paso a un cambio definitivo en tu alimentación y tus hábitos.

Este es nuestro plan más extremo, por lo que recomendamos que, si es tu primera vez practicando ayuno, mejor empieces con otros de menor intensidad como My First Detox o Fit Intermittent Fasting, para habituar a tu organismo e ir alcanzando resultados progresivos y duraderos sin desmotivarte por el camino.

Contenido: 3 días de terapia détox fresh + 3 snacks balls + 7 licuados nº 1 + 7 Fresh Ginger Shots + 1 Fit Water (20 viales + 1 botella Dietox de tritan) + 1 Sos Mouth Spray + 1 Smoothie Mix (9 sustitutivos de comida) + 1 menú détox de 7 días + 1 guía de alimentos quema grasa.

Nuestros licuados son tan frescos que te recomendamos consumirlos en los 10 días próximos a su entrega. Podrás elegir la fecha de entrega en nuestro calendario. Importante: El precio de este plan tiene aplicado un descuento del 30% sobre su coste orginal. No es posible aplicar códigos descuento extra.

CONTENIDO

  • 3 días de terapia Détox fresh – (18 licuados détox) VER INGREDIENTES
  • 1 Smoothie mixVER INGREDIENTES
  • 1 Fit water – 20 viales + 1 botella de tritan. VER INGREDIENTES
  • 3 Snack balls – VER INGREDIENTES
  • 7 Fresh ginger shots + 7 licuados Nº 1 VER INGREDIENTES
  • 1 SOS Mouth Spray VER INGREDIENTES
  • 1 Shaker Dietox + Pajita
  • 1 Guía de alimentos quema grasa – La recibirás por correo electrónico.
  • 1 menú de 7 días de comidas détox – Lo recibirás por correo electrónico.

SABER MÁS

El plan Fat Burn Detox está concebido como un ayuno de máxima intensidad, que combina el détox más purista durante 3 días con el ayuno nocturno durante 7 días consecutivos.

DÉTOX COMPLETO (3 DÍAS)

La terapia de licuados consiste en tomar únicamente 6 recetas détox a lo largo del día, siguiendo el orden y horas indicados, sin ingerir nada sólido para garantizar el descanso de los órganos encargados de la digestión. Desde el primer día te sentirás más ligera, con la piel más hidratada y las pilas cargadas para sacar lo mejor de ti.

AYUNO INTERMITENTE (7 DÍAS)

El ayuno nocturno tiene en cuenta el ritmo biológico de nuestro organismo y sus horarios: a partir de las 18h, el cuerpo ya se prepara para el descanso y la autolimpieza de deshechos acumulados. Conviene no sobrecargarlo y elegir cenas muy ligeras y ricas en proteínas, como es el caso de los Dry Smoothies, que te puedes preparar tú misma en 1 minuto, con 3 sabores distintos para elegir (Green, Red Fruits, Cacao).

A partir de las 3h de la mañana: empieza el ciclo de eliminación de toxinas, con una duración de entre 7 y 8 horas. Cuando interrumpimos este ciclo es cuando se puede producir la acumulación de grasa, hinchazón, inflamación, etc. Por eso es recomendable retrasar la hora del desayuno y elegir una receta con efecto depurativo y energizante como el licuado nº1, a base de apio y limón, junto con el shot de jengibre para reactivar el metabolismo, proteger las defensas y empezar a quemar grasa desde primera hora.

COMPLETA EL PLAN

Para intensificar los resultados de depuración, drenaje y eliminación de líquidos, deberás tomar un vial de Fit Water cada día, mezclado con agua.

Para cortar el hambre entre horas, tienes el apoyo de las Snack Balls, para masticar sin ganar calorías (solo 40 kcal/snack).

Si lo que sientes son antojos o ansiedad por comer, acude al SOS Mouth Spray, un elixir a base de triptófano, melatonina y centella asiática que te devuelve la calma y te ayuda a controlar tu apetito.

Por último, el plan Fat Burn Detox es el único que incluye una guía de alimentos quema grasa diseñada por nuestra nutricionista para acelerar los resultados y lograr una silueta 100% definida.

BENEFICIOS

  • Pérdida de peso progresiva y duradera, sin efecto rebote.
  • Depuración completa: menos retención de líquidos, menos residuos, menos grasas acumuladas.
  • Sensación de ligereza.
  • Mayor energía y vitalidad.
  • Mejor descanso.
  • Reducción del apetito y la ansiedad.

INSTRUCCIONES

DÍAS 1, 2 Y 3 (DIETA DE ZUMOS + FIT WATER)

  • Reserva un estante en la nevera y mantén la terapia fría.
  • Durante estos 3 días no ingieras alimentos sólidos. Únicamente debes tomar los licuados, sopas y caldos en el orden y horario indicados en los envases.
  • Antes de abrir cada botella, agítala. Recuerda que los recipientes nº3 y nº5 se pueden calentar directamente en el microondas y recomendamos tomarlos con cuchara para aumentar la sensación de saciedad.
  • Inicia el tratamiento con Fit Water al iniciar el plan, tomando un vial al día durante 20 días.
  • Preparación:
    • Agita con fuerza 1 vial y añádelo a una botella de 500 ml – 1,5 l de agua.
    • Si observas que queda residuo negro en le vial te recomendamos añadir agua al vial y volver a agitar para aprovechar al máximo los activos del producto.
    • Agita la mezcla durante 20 segundos hasta que se convierta en una mezcla homogénea.
    • Tu agua ya es agua Dietox. Puedes empezar a beber tu Fit Water a lo largo del día aunque te recomendamos hacerlo entre las 9 y las 12 horas.

DÍAS 4, 5, 6, 7, 8, 9 Y 10 (LICUADO Nº 1 + FRESH GINGER SHOTS + MENÚ DÉTOX HIPOCALÓRICO + SMOOTHIES SUSTITUTIVOS + FIT WATER)

  • Reserva un estante en la nevera y mantén los 7 shots fríos.
  • Al terminar los 3 días de plan de licuados, continúa tomando cada mañana un licuado verde nº1 y un Fresh Ginger Shot, en ayunas, durante 7 días consecutivos.
  • Antes de abrir cada botella, agítala.
  • Nuestra dietista-nutricionista ha diseñado un programa de comidas détox para estos 7 días.
  • Sigue las recetas indicadas en el pdf que recibirás por correo electrónico.
  • Cada día tienes una receta con ingredientes détox para la hora de la comida.
  • Completa tu ayuno nocturno de 7 días con cenas hiperproteicas bajas en calorías. Prepara un smoothie Dry para cenar cada día. Tienes 3 sabores para elegir: Red Fruits, Green, Cacao.
  • Preparación del smoothie:
    • Llena tu shaker con agua fría hasta la línea correspondiente (Comida principal: 400 ml).
    • Abre el sobre de DRY que te apetezca tomar. Introduce el contenido del sobre en el shaker y ciérralo.
    • Agita la mezcla durante 30 segundos.¡Tu smoothie está listo para tomar.

SOS MOUTH SPRAY (cuando lo necesites)

  • Pulverizar 4 veces en la boca, hasta 8 veces al día (aprox 2,38ml dosis recomendada).
  • Agitar antes de usar.
  • Este spray tiene una duración de 8/10 días si se sigue el modo de empleo recomendado.

17 valoraciones en Plan Fat burn detox

  1. Lucia Garcia Manso (propietario verificado)

    Estoy haciendo la Fat Burn Detox, en el tercer día por lo tanto todavía estoy en la terapia de licuados.
    Positivo: He perdido volumen, me siento mucho más ligera y no tengo NADA de hambre, no me duele el estómago ni me rugen las tripas, estoy gratamente sorprendida! Los licuados y cremas son muy saciantes y muy completos nutricionalmente.
    Negativo: el sabor de algunos licuados y cremas, en concreto el de la mañana de apio y la crema de puerro, es mucho líquido y el sabor no es nada agradable.
    Más aspectos negativos: dolores de cabeza, me duele la cabeza casi a diario creo que es debido al periodo de “abstinencia” de algunos alimentos, ya que antes de empezar la Detox me alimentaba realmente mal, mucha cafeína, procesados y dulces.

    En resumen: creo que es una terapia muy bien formulada nutrionalmente pero dura en cuanto a sabores, son licuados Detox de verdad y no hay azúcares ocultos para mejorar el sabor y eso se nota!

    Finalmente, decir que me llegaron dos de los recipientes de las cremas rotos, y algo vertidos y que tuve que retrasar la entrega una semana porque no tenían un producto, se debería de mejorar la rápidez.
    También creo que es necesario que el packaging sea mucho más ecológico, los envases son de plástico y el mouth spray creo que no es reciclable.

    3/5

  2. Ana Sacristan Lucas (propietario verificado)

    Este producto tiene el nombre bien puesto porque, efectivamente, es un quemagrasas. Eso sí, hay que estar muy motivado para hacerlo porque es duro y ustedes lo advierten a su manera. Suavemente, pero lo hacen.
    Yo he confiado en los estudios y análisis que tiene que haber detrás sobre lo que hay que tomar y cuándo de modo que se consiga el objetivo marcado (quemar grasas) sin perjudicar la salud. Echo en falta que no existan especificaciones sobre si puede beberse agua o infusiones entre toma y toma. Ante su ausencia, yo he optado por no hacerlo. Encuentro que, aunque duro, este producto es un buen aliado para combatir los efectos que el confinamiento y las restricciones de movilidad han traído aparejados en muchas de nosotras: un aumento de peso que no habíamos conocido antes en nuestra vida “normal”. Hace falta ayuda y este producto la proporciona.
    Me preocupa cómo evitar rebotes después de acabarlo. No hay consejos.
    También, estoy pasando muchísimo frío. Creo que es más llevadero hacer este plan en verano.
    Como siempre, las indicaciones de licuados, caldos y batidos son excelentes.

  3. Idoia Ruiz Sánchez (propietario verificado)

    Es un buen producto y los resultados son muy buenos. No me ha gustado que esta vez no me mandaran los batidos de cacao y no me avisaran de ello. Para mi era el premio para los días más duros.

  4. Virginia Martínez (propietario verificado)

    Faltaba un snack ball, y se agradecería más variedad los últimos 7 días

  5. Sheyla Alonso (propietario verificado)

    Genial, llevo 7 días de plan y he perdido 3 kilos, estoy muy contenta, me siento con fuerzas y muy activa recomendado 100 %

  6. Javier Garcia Lomas Pousibet (propietario verificado)

    Tendríais que mejorar el licuado numero 1 o por lo menos eliminar el pepino es un suplico empezar el día así por lo de mas todo muy bien

  7. AMPARO ZAPATER FONTELLES (propietario verificado)

    La comida del mediodía de los 3 primeros días se queda un poco corta

  8. Lucia Pedroso Suárez (propietario verificado)

    Los sabores bastante malos, el mejor el de la manzana y el de la noche, ahora empiezo el 4 día, pero por ahora solo he adelgazado 100 gramos

  9. Oihana Pereira Zarandona (propietario verificado)

    Es ameno

  10. Dolors Llagostera (propietario verificado)

    Bo per treure les toxines que sobren.
    El menú molt interessant i variat.

  11. Ana Díaz Nieto (propietario verificado)

    Mi experiencia ha sido muy buena

  12. Aurora Sanchis Jiménez (propietario verificado)

    De momento estoy encantada, va cumpliendo mis expectativas

  13. Mónica Insua Liñares (propietario verificado)

    Me gusta el tratamiento.Aún estoy en pleno tratamiento.Mejoraría el primer zumo de la mañana porque me cuesta mucho tomarlo,no me gusta su sabor y el último de la noche.Lo demás todo muy bien.

  14. Esther Rodríguez Vallès (propietario verificado)

    me ha gustado mucho! está todo tan preparadito que ayuda a seguir!!

  15. Victor Castro merino (propietario verificado)

    Es muy buen producto y todo lo que quise lo tengo

  16. Malgorzata Rosol (propietario verificado)

    prefiero zumos
    agradecería algunos mas take away

  17. Loma Zapata gallardo (propietario verificado)

    Me encanta

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.