Ayuno intermitente - Detox lovers

72,00 o suscríbete y ahorra 25%

Opciones de suscripción (mínimo 3 entregas)

Share :

El ayuno intermitente es uno de los rituales más eficaces para estar en forma y un truco infalible para mantener la línea de manera saludable. Un tipo de ayuno intermitente es el ayuno nocturno, que básicamente consiste en cenar pronto y ligero, aunque la clave está también en atrasar al máximo la ingesta de sólidos a primera hora de la mañana.

El Pack Ayuno Intermitente es tu aliado para garantizar desayunos détox durante toda una semana y favorecer así los beneficios del ayuno nocturno: pérdida de peso y aumento de la energía y concentración durante toda la jornada. La versión Detox Lovers te aportará un efecto détox y un poder quema grasa e inmunoprotector.

Para que el ayuno intermitente sea más efectivo, debes asegurarte de que tu cena sea baja en calorías y tomarla antes de las 20-21h. 

BENEFICIOS:

  • Ayuda a alcanzar el peso ideal.
  • Aumenta la energía diaria.
  • Quema grasa corporal.
  • Reduce la hinchazón abdominal.
  • Elimina toxinas acumuladas en el organismo.
  • Mejora el ciclo de sueño.
  • Mayor claridad mental y capacidad de concentración.
  • Aumenta las defensas.

Contenido: 7 licuados nº 1 (500 ml) + 7 Ginger Shots (60 ml).

Nuestros licuados y shots recomendamos consumirlos en los 10 días próximos a su entrega. Podrás elegir la fecha de entrega en nuestro calendario.

Reseñas dietox con ekomi.es

INSTRUCCIONES

infografia-ayuno-intermitente-detox-lovers-12-12

  • Reserva un estante en la nevera y mantén todas las botellas frescas. Fíjate en su fecha de caducidad, que aparece en cada botella.
  • Inicia el tratamiento a primera hora de la mañana, en ayunas. Toma primero el Ginger Shot de un trago y después saborea el licuado verde con una pajita.
  • Procura esperar 2 horas antes de ingerir nada sólido.
  • Repite durante 7 días seguidos.
  • Recomendación extra: Para que el ayuno nocturno sea más efectivo, debes asegurarte de que tu cena es baja en calorías y tomarla antes de las 20-21h.

SABER MÁS

El ayuno intermitente es un tipo de ayuno intermitente que consiste en dejar de ingerir sólidos a partir de cierta hora de la tarde hasta el desayuno del día siguiente. De esta manera, puedes lograr unas 15 horas de ayuno para darle un descanso al sistema digestivo y, al mismo tiempo, provocar la autofagia de grasa visceral, lo que significa que quemas grasa de manera natural, sin esfuerzo.

Varios estudios corroboran la efectividad de este método para perder peso y garantizar un estado de salud óptimo, por eso en Dietox hemos querido sumarnos a esta tendencia ofreciendo un pack que convierte tus desayunos en el mejor tratamiento depurativo y de pérdida de peso.

DETOX LOVERS

La versión Detox Lovers combina el poder détox del licuado nº1 de nuestra terapia, el auténtico Green Juice, elaborado a base de manzana, espinacas, aguacate, apio, pepino y limón, entre otros, con el poder quema grasa e inmunoprotector del Ginger Shot. Juntos forman el tándem perfecto para iniciar el día sintiéndote ligera, sana y despejada.

INGREDIENTES

GINGER SHOT (60 ml) – 7h – 9h

ayuno-nocturno-detox-lovers-ingredientes-1

Ingredientes: Zumo de manzana, zumo de jengibre (25%), zumo de limón, ácido ascórbico.

Valor nutricional (60 ml):

Kcal 21,6 Fibra (g) 0,0
Kj 93 Proteína (g) 0,3
Grasas (g) 0,0 Sal (mg) 0,01

de las cuales saturadas (g)

0,0

HC (g) 5,16

de los cuales azúcares (g)

4,56

LICUADO 1 (500 ml) – 7h – 9h

ayuno-nocturno-detox-lovers-ingredientes-2

Ingredientes: Agua, brócoli, col kale, puerro, patata, cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal, espesante (E-415), moringa en polvo, maca en polvo y espirulina en polvo.