Ayuno intermitente - Detox lovers

(9 valoraciones de clientes)

56,00 or subscribe and save 25%

Opciones de suscripción

Share :

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El ayuno intermitente es uno de los rituales más eficaces para estar en forma y un truco infalible para mantener la línea de manera saludable. Un tipo de ayuno intermitente es el ayuno nocturno, que básicamente consiste en cenar pronto y ligero, aunque la clave está también en atrasar al máximo la ingesta de sólidos a primera hora de la mañana.

El Pack Ayuno Intermitente es tu aliado para garantizar desayunos détox durante toda una semana y favorecer así los beneficios del ayuno nocturno: pérdida de peso y aumento de la energía y concentración durante toda la jornada. La versión Detox Lovers te aportará un efecto détox y un poder quema grasa e inmunoprotector.

Para que el ayuno intermitente sea más efectivo, debes asegurarte de que tu cena sea baja en calorías y tomarla antes de las 20-21h. Consejo: sustituye la cena del día anterior por un smoothie hiperproteico Dry para multiplicar los efectos.

Este pack Ayuno intermitente – Detox Lovers contiene: 7 licuados nº 1 (500 ml) + 7 Fresh Ginger Shots (60 ml). Nuestros licuados y shots son tan frescos que te recomendamos consumirlos en los 6-7 días próximos a su entrega. Podrás elegir la fecha de entrega en nuestro calendario.

SABER MÁS

BENEFICIOS DEL AYUNO INTERMITENTE

El ayuno intermitente es un tipo de ayuno intermitente que consiste en dejar de ingerir sólidos a partir de cierta hora de la tarde hasta el desayuno del día siguiente. De esta manera, puedes lograr unas 15 horas de ayuno para darle un descanso al sistema digestivo y, al mismo tiempo, provocar la autofagia de grasa visceral, lo que significa que quemas grasa de manera natural, sin esfuerzo.

Varios estudios corroboran la efectividad de este método para perder peso y garantizar un estado de salud óptimo, por eso en Dietox hemos querido sumarnos a esta tendencia ofreciendo un pack que convierte tus desayunos en el mejor tratamiento depurativo y de pérdida de peso.

DETOX LOVERS

La versión Detox Lovers combina el poder détox del licuado nº1 de nuestra terapia, el auténtico Green Juice, elaborado a base de manzana, espinacas, aguacate, apio, pepino y limón, entre otros, con el poder quema grasa e inmunoprotector del Fresh Ginger Shot. Juntos forman el tándem perfecto para iniciar el día sintiéndote ligera, sana y despejada.

BENEFICIOS

  • Ayuda a alcanzar el peso ideal.
  • Aumenta la energía diaria.
  • Quema grasa corporal.
  • Reduce la hinchazón abdominal.
  • Elimina toxinas acumuladas en el organismo.
  • Mejora el ciclo de sueño.
  • Mayor claridad mental y capacidad de concentración.
  • Aumenta las defensas.

INSTRUCCIONES

  • Reserva un estante en la nevera y mantén todas las botellas frescas. Fíjate en su fecha de caducidad, que aparece en cada botella.
  • Inicia el tratamiento a primera hora de la mañana, en ayunas. Toma primero el Fresh Shot de un trago y después saborea el licuado verde con una pajita.
  • Procura esperar 2 horas antes de ingerir nada sólido.
  • Repite durante 7 días seguidos.
  • Recomendación extra: Para que el ayuno nocturno sea más efectivo, debes asegurarte de que tu cena es baja en calorías y tomarla antes de las 20-21h. Nuestro consejo es que sustituyas la cena del día anterior por un smoothie hiperproteico Dry para multiplicar los efectos.

INGREDIENTES

FRESH GINGER SHOT (60 ml) – 7h – 9h

ayuno-nocturno-detox-lovers-ingredientes-1

Ingredientes: Zumo de manzana, zumo de jengibre (25%), zumo de limón, ácido ascórbico.

Valor nutricional (60 ml):

Kcal21,6Fibra (g)0,0
Kj93Proteína (g)0,3
Grasas (g)0,0Sal (mg)0,01

de las cuales saturadas (g)

0,0

HC (g)5,16

de los cuales azúcares (g)

4,56

LICUADO 1 (500 ml) – 7h – 9h

ayuno-nocturno-detox-lovers-ingredientes-2

Ingredientes: Zumo de apio, zumo de limón, zumo de espinacas.


 

9 valoraciones en Ayuno intermitente – Detox lovers

  1. Elena Duran Hernandez (propietario verificado)

    Me gusta el nuevo sabor, mejor que la Winter Edition, Una opción sana y ligera de empezar el día. Ya he repetido.

    P.S. FYI La info de la web sigue indicando los ingredientes de la Winter Edition (apio, limón y espinacas only), no ha sido actualizada incluyendo lis nuevos: manzana, aguacate, pepino y te verde. Creo que eso es importante para que la gente se anime, con este nuevo sabor mejorado.

  2. Lidia Simon (propietario verificado)

    Que pudiera adquirirse con cualquier shot

  3. Lorena Cid Vega (propietario verificado)

    El short d jenjibre sabe muy fuerte y pica pero me dio sensación de que aportaba energia. El licuado número uno me gustó bastante en sabor y textura. Era saciante. Eché en falta mayor asesoramiento de cómo combinar el plan el resto del dia

  4. Angels Blasco (propietario verificado)

    Me encanto el producto y el servicio muy bueno, algo caro.

  5. Mireia Alvarez-Monteserin fernandez (propietario verificado)

    Me fue Muy bien!

  6. Mercedes Martinez (propietario verificado)

    Megustan mucho i se me hace más llevadera la dieta

  7. Elena Garcia Jambrina (propietario verificado)

    Me he sentido más ligera y deshinchada, solo he perdido unos gramos pero no era mi objetivo perder peso sino depurar el organismo de cara a la primavera. En otoño repetiré acompañandolo del snack.

  8. Cristina Salazar (propietario verificado)

    Me encanta el licuado n1 y el Ginger!! Energía a primera hora.

  9. Amelia aguado alvarez (propietario verificado)

    Muy bueno. Me encantan

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.