Ayuno intermitente - Cacao lovers

(5 valoraciones de clientes)

50,00 or subscribe and save 25%

Opciones de suscripción

Share :

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El ayuno intermitente es uno de los rituales más eficaces para estar en forma y un truco infalible para mantener la línea de manera saludable. Un tipo de ayuno intermitente es el ayuno nocturno, que básicamente consiste en cenar pronto y ligero, aunque la clave está también en atrasar al máximo la ingesta de sólidos a primera hora de la mañana.

El Pack Ayuno Intermitente es tu aliado para garantizar desayunos détox durante toda una semana y favorecer así los beneficios del ayuno nocturno: pérdida de peso y aumento de la energía y concentración durante toda la jornada. La versión Cacao Lovers está pensada para los que no queréis renunciar al sabor del cacao en vuestros desayunos y quedaros saciados de buena mañana, además de activar el metabolismo y reforzar las defensas.

Para que el ayuno intermitente sea más efectivo, debes asegurarte de que tu cena sea baja en calorías y tomarla antes de las 20-21h. Consejo: sustituye la cena del día anterior por un smoothie hiperproteico Dry para multiplicar los efectos. Este pack Ayuno intermitente – Detox Lovers contiene: 7 Cacao Smoothies (60 g) + 7 Fresh Cúrcuma Shots (60 ml) + 1 shaker + 1 pajita.

Nuestros licuados y shots son tan frescos que te recomendamos consumirlos en los 6-7 días próximos a su entrega. Podrás elegir la fecha de entrega en nuestro calendario.

SABER MÁS

BENEFICIOS DEL AYUNO INTERMITENTE

El ayuno intermitente es un tipo de ayuno intermitente que consiste en dejar de ingerir sólidos a partir de cierta hora de la tarde hasta el desayuno del día siguiente. De esta manera, puedes lograr unas 15 horas de ayuno para darle un descanso al sistema digestivo y, al mismo tiempo, provocar la autofagia de grasa visceral, lo que significa que quemas grasa de manera natural, sin esfuerzo.

Varios estudios corroboran la efectividad de este método para perder peso y garantizar un estado de salud óptimo, por eso en Dietox hemos querido sumarnos a esta tendencia ofreciendo un pack que convierte tus desayunos en el mejor tratamiento depurativo y de pérdida de peso.

CACAO LOVERS

La versión Cacao Lovers está pensada para los que no queréis renunciar al sabor del cacao en vuestros desayunos y además queréis añadir un extra de proteína para quedaros saciados de buena mañana. El Cacao Smoothie está elaborado a base de proteínas vegetales, cacao, leche de coco y plátano, entre otros, y supone un aporte de tan solo 218 kcal. Además, gracias a los beneficios del Fresh Cúrcuma Shot, empezaréis el día activando el metabolismo, reduciendo la inflamación y potenciando las defensas.

BENEFICIOS

  • Ayuda a alcanzar el peso ideal.
  • Aumenta la energía diaria.
  • Quema grasa corporal.
  • Reduce la hinchazón abdominal.
  • Elimina toxinas acumuladas en el organismo.
  • Mejora el ciclo de sueño.
  • Mayor claridad mental y capacidad de concentración.
  • Aumenta las defensas.

INSTRUCCIONES

  • Reserva un estante en la nevera y mantén todos los shots frescos. Fíjate en su fecha de caducidad, que aparece en cada botella.
  • Inicia el tratamiento a primera hora de la mañana, en ayunas. Toma primero el Fresh Shot de un trago y después saborea el Cacao Smoothie con una pajita.
  • Preparación del smoothie:
    • Llena tu shaker con agua fría hasta la línea correspondiente (Comida principal: 400 ml).
    • Abre el sobre de DRY que te apetezca tomar. Introduce el contenido del sobre en el shaker y ciérralo.
    • Agita la mezcla durante 30 segundos.¡Tu smoothie está listo para tomar!
  • Procura esperar 2 horas antes de ingerir nada sólido.
  • Repite durante 7 días seguidos.
  • Recomendación extra: para que el ayuno nocturno sea más efectivo, debes asegurarte de que tu cena es baja en calorías y tomarla antes de las 20-21h. Nuestro consejo es que sustituyas la cena del día anterior por otro smoothie hiperproteico Dry para multiplicar los efectos.

INGREDIENTES

FRESH CÚRCUMA SHOT (60 ml) – 7h – 9h

shots de curcuma

Ingredientes: zumo de piña, zumo de cúrcuma (21,85%), zumo de limón, pimienta negra.

Valor nutricional (60ml):

Kcal24Fibra (g)0,12
Kj101,4Proteínas (g)0,42
Grasas (g)0,06Sal (mg)0,018

de las cuales saturadas (g)

0,0

HC (g)5,34

de los cuales azúcares (g)

4,32

SMOOTHIE CACAO (60 g)

batido-cacao-ingredientes

Ingredientes: Proteínas vegetales (guisante, arroz) + cacao + leche de coco + plátano + zanahoria + naranja + maca Andina + fibras vegetales + vitaminas (C, E, B3, B5, A, B6, B2, D, B1, K, B9, B8, B12) + minerales (potasio, calcio, magnesio, hierro, zinc, cobre, manganeso, sodio) + aceite de girasol + sal.

Valor nutricional (60 g):

Kcal218Fibra (g)10
Kj916Proteína (g)21
Grasas (g)4,9Sal (mg)0,96

de las cuales saturadas (g)

1,4

HC (g)17

de los cuales azúcares (g)

4

5 valoraciones en Ayuno intermitente – Cacao lovers

  1. Laura Mulero Artal (propietario verificado)

    El producto es genial por ello llevo desde 2017 usándolo

    Sigue habiendo problemas con el transporte. Los últimos pedidos si han llegado el día adecuado pero no se ha cumplido la franja horaria contratada, lo cual en los refrigerados es un fallo importante

  2. Sabina Segura (propietario verificado)

    Miy bueno!!! Super eficaz!

  3. Aurélie Perez LEPIN (propietario verificado)

    Todo muy bien

  4. Raquel Conde Arribas (propietario verificado)

    El producto es saciante y cumple correctamente con su función, si bien el sabor tanto del shot de cúrcuma como el cacao dejan mucho que desean y no son nada apetecibles.

  5. Mireia Acebo Urcelay (propietario verificado)

    Los primeros dias me costo acostumbrarme al sabor pero luego mejor

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.