Solo Hoy. 25% Dto en tu Xtrem Slim Plan. Cupón: SLIMPLAN. Lo quiero


Planes détox para resetear tu cuerpo 

¿Qué es un Plan Detox?

Sé tu mejor versión adoptando nuevos hábitos saludables desde ya con los planes y packs détox de Dietox.

Si tus objetivos son perder peso, depurar el organismo, quemar grasa o redefinir tu silueta, entre los planes détox de Dietox encontrarás las pautas y productos que buscas. Nuestro equipo de nutricionistas profesionales ha diseñado diferentes planes détox seleccionando nuestros mejores productos y combinándolos de la manera más óptima para garantizar resultados.

Gracias a las fórmulas 100% naturales, con ingredientes de temporada, podemos ofrecer planes détox de 3, 6, 10 y hasta 14 días que respetan los aportes nutricionales recomendados por los expertos con el mínimo de calorías.

En cada plan détox encontrarás una propuesta diferente para cuidar de tu salud y mejorar tu estilo de vida con la ayuda de licuados détox, sustitutivos de comida y aceleradores détox como las Dietox Waters o los Fresh Morning Shots.

Hoy la falta de tiempo o de conocimientos nutricionales no es excusa para no tomar las riendas de tu alimentación y sacar lo mejor de ti para sentirte por fin a gusto en tu cuerpo. Haz un reset completo con nuestros planes y packs détox.

whatsapp