Orígenes de nuestros ingredientes

En Dietox, abogamos por el producto local y por los ingredientes naturales. Por eso, trabajamos con granjas y proveedores regionales y locales de diferentes países de Europa, que nos proporcionan las mejores frutas, verduras y superalimentos de calidad, que para nosotros son la base indispensable de nuestras recetas y de nuestros productos.

Y sí algún ingrediente o superalimento se nos resiste, nos lanzamos a buscarlo a cualquier parte del mundo para adaptarlo a nuestros productos y que puedas disfrutar de sus propiedades. Nos gusta ir variando y sorprenderte con nuevos sabores y recetas que aporten beneficios para tu salud y te hagan sentir bien.

Nuestros productos son aptos para veganos y NO contienen: Azúcares añadidos, Gluten, Lactosa, OMG (Organismo modificado genéticamente) ni conservantes.

DIETOX laboratory

Somos la marca de referencia en Europa en terapias détox y es por eso que en Dietox debemos y nos encanta ponernos retos, aprender, superarnos y trabajar continuamente en desarrollar productos détox que se adapten a tu estilo de vida y te faciliten cuidarte cuando más lo necesites.

Nuestro objetivo es crear productos que te impulsen a realizar ese cambio que necesitas para iniciarte en un estilo de vida saludable y ayudarte a hacerlo correctamente a través del ayuno intermitente y la autofagia. Para que así puedas darle un respiro a tu organismo,depurarlo de excesos y comilonas, cambiar la relación que mantienes con la comida, y sobre todo para que te sientas bien desde tu interior.

Nos importa la calidad y la composición de nuestros productos. Por eso, continuamente, estamos innovando y trabajando con nuestros proveedores y nutricionistas en la mejora de recetas y en desarrollar nuevos productos para cuidar el organismo.

Investigamos con nuestros expertos y nutricionistas los diversos ingredientes naturales y superalimentos que existen en el mundo y que son tendencia en salud. Estudiamos sus beneficios y propiedades, valoramos los más destacados, elaboramos y combinamos distintas recetas teniendo muy presente los estándares nutricionales, probamos sabores, seleccionamos las mejores recetas, planteamos los diferentes formatos en los que se pueden consumir los productos y cuál es el más adecuado para su nalidad, etc.

La terapia détox que requiere de especial mención por su particular elaboración es nuestra dieta de zumos.


Dieta de zumos détox

En cuanto al desarrollo de la dieta de zumos détox, debemos destacar que su calidad y conservación de propiedades es posible gracias a la técnica de Procesamiento con Alta Presión (HPP / High Pressure Processing technique), un proceso que permite conservar durante mayor tiempo los nutrientes y características de los productos. De esta manera, conseguimos que los zumos se puedan consumir como si estuvieran recién hechos.

Por supuesto, en la creación de estos zumos seguimos las normas de calidad más exigentes, cumpliendo las normas de calidad IFS y BRC Certificate, unas de las más exigentes de Europa. 

Beneficios de la técnica de Procesamiento con Alta presión en los alimentos

Aumenta la seguridad de los alimentos y sus ingredientes. El procesamiento con alta presión ayudar a neutralizar la función microbiológica natural y oxidación de los alimentos, sin eliminar sus vitaminas y minerales.
Mantiene la frescura y el sabor de los alimentos durante más tiempo.
Ayuda a reducir y/o a eliminar el uso de conservantes. Se trata de una técnica ecológica que no emplea componentes químicos ninguno, tan solo agua.

Dietox Studies

Dietox por el medio ambiente

Dietox se preocupa mucho por la conservación del medio ambiente. Por eso, indagamos constantemente sobre cómo mejorar el material de nuestros envases, intentando huir del plástico dañino y perjudicial y apostando cada vez más por elementos reciclables y/o biodegradables que sean respetuosos con la naturaleza.

• El tapón de la botella está hecho de 100% HDPE (Polietileno de alta densidad). Es la opción más ecológica y se trata de un plástico transparente fácilmente reciclable, que no crea emisiones nocivas durante su producción ni durante su uso y que no requiere de coloración química.

Los envases de nuestro producto estrella, la terapia de Licuados détox fresh, son envases enviroment friendly y están hechos de materiales reciclables.

• Por otro lado, para reducir el uso de plástico en el embalaje y en el transporte de nuestros pedidos, ahora empleamos principalmente cajas isotérmicas reciclables que ayudan a una mejor conservación de los productos durante su entrega.

• La botella está compuesta en un 25% de plásticos a base de plantas o materiales biológicos, como pueden ser desechos de la caña de azúcar. El otro 75% de la botella se compone del material rPET, que es fruto del PET reciclado. El PET (tereftalato de polietileno) es un tipo de plástico que se emplea mucho en la elaboración de envases de bebidas y textiles.

Si quieres conocer más información sobre los envíos de Dietox

NEWSLETTER

* indicates required