Solo Hoy. 25% Dto en tu Xtrem Slim Plan. Cupón: SLIMPLAN. Lo quiero
En Dietox seguimos trabajando desde casa para garantizar que todo nuestro servicio permanece activo y tus pedidos te llegan a casa de manera segura. Nuestros empleados de almacén y logística siguen un protocolo estricto de higiene, equipados con guantes y mascarillas y manteniendo la distancia de seguridad de 2 metros en todo momento.
En cuanto a las entregas, las diferentes empresas de mensajería con las que trabajamos han adoptado sus propias medidas de protección de contagios. Evitan el contacto directo con el receptor del paquete, sin necesidad de firmar la entrega, únicamente facilitando un documento de identificación.
En cualquier caso, si prefieres esperar a recibir tu pedido una vez que haya terminado esta situación excepcional, siempre puedes elegir tú misma la fecha de entrega en el calendario al realizar la compra.
Dietox dispone de la tecnología necesaria para enviar los productos frescos y perecederos sin riesgo de que se comprometan sus propiedades: los zumos naturales frescos viajan directos desde su fabricación a tu nevera. Desde sus inicios, Dietox destaca por sus exigentes requerimientos de calidad tanto en la fabricación como en el almacenamiento y transporte de los productos frescos.
Para fabricar nuestros productos, trabajamos con pequeños productores regionales de distintas zonas de Europa, ya que procuramos priorizar la comida orgánica fresca. Algunas frutas y verduras son orgánicas y otras no, ya que depende de la temporada, y algunas solo están disponibles congeladas, como es el caso de las frambuesas.
Los zumos détox son 100% frescos, prensados en frío. En su proceso de fabricación no interviene ningún tipo de aditivo, ni colorante ni tratamiento térmico para su conservación. Los productos frescos de Dietox son NO PASTEURIZADOS. En su lugar, se les aplica alta presión isostática, conocida como HPP (High Pressure Processing), un proceso que permite preservar los ingredientes y características del producto fresco mientras se inactivan los microorganismos patógenos. Ambos métodos de fabricación, a diferencia de los procedimientos convencionales, mantienen las propiedades, el sabor y aromas naturales de la materia prima, ya que impiden la entrada de oxígeno y calor, principales responsables de la oxidación y deterioro de los zumos.
Es la garantía de que el producto te va a llegar fresco y con todas sus propiedades naturales intactas. Para ello, Dietox cuenta con la más innovadora tecnología de refrigeración, especialmente diseñada para preservar la cadena de frío y maximizar la vida útil de los alimentos.
Queremos agradecerte que te estés dad@ de alta a nuestra newsletter.
Copia el siguiente código y pégalo en la casilla “cupón” de tu carrito:
READTHENEWS