cold-delivery

¿SABÍAS QUE COMPARTIMOS GASTOS DE ENVÍOS?

En Dietox queremos ofrecerte el mejor servicio posible para que nuestros productos frescos lleguen a ti con la máxima garantía de calidad. Ofrecer este servicio tiene un coste elevado ya que, a diferencia de otro tipo de productos, nosotros no podemos romper la cadena de frío y es necesario enviarlo de la manera más rápida posible.

– Nuestros licuados frescos se envían dentro de una nevera de poliespan y con bolsas de hielo que mantienen el frío.

– El peso medio de nuestros envíos es de 10 kg.

– El tiempo de entrega es muy corto, cuanto más corto es el tiempo de entrega, más caro es el envío.

Todo esto encarece mucho el precio del envío, por eso, en Dietox pagamos el 50% , compartiendo el gasto con el cliente, ya que para Dietox, lo más importante eres tú, pero nos resulta imposible pagar el 100% del envío.

EL RETO DE ENVIAR PRODUCTOS FRESCOS

Dietox dispone de la tecnología necesaria para enviar los productos frescos y perecederos sin riesgo de que se comprometan sus propiedades: los zumos naturales frescos viajan directos desde su fabricación a tu nevera. Desde sus inicios, Dietox destaca por sus exigentes requerimientos de calidad tanto en la fabricación como en el almacenamiento y transporte de los productos frescos.

Para fabricar nuestros productos, trabajamos con pequeños productores regionales de distintas zonas de Europa, ya que procuramos priorizar la comida orgánica fresca. Algunas frutas y verduras son orgánicas y otras no, ya que depende de la temporada, y algunas solo están disponibles congeladas, como es el caso de las frambuesas.

Los zumos détox son 100% frescos, prensados en frío. En su proceso de fabricación no interviene ningún tipo de aditivo, ni colorante ni tratamiento térmico para su conservación. Los productos frescos de Dietox son NO PASTEURIZADOS. En su lugar, se les aplica alta presión isostática, conocida como HPP (High Pressure Processing), un proceso que permite preservar los ingredientes y características del producto fresco mientras se inactivan los microorganismos patógenos. Ambos métodos de fabricación, a diferencia de los procedimientos convencionales, mantienen las propiedades, el sabor y aromas naturales de la materia prima, ya que impiden la entrada de oxígeno y calor, principales responsables de la oxidación y deterioro de los zumos.

¿Qué significa el sello COLD DELIVERY (entrega fría)?

Es la garantía de que el producto te va a llegar fresco y con todas sus propiedades naturales intactas. Para ello, Dietox cuenta con la más innovadora tecnología de refrigeración, especialmente diseñada para preservar la cadena de frío y maximizar la vida útil de los alimentos.

¿Cuál es el recorrido de los productos frescos Dietox?

– Los zumos y los shots se fabrican con fruta y verdura fresca, en frío y bajo altas presiones hidrostáticas.

– Se almacenan en cámaras frigoríficas a una temperatura de -4/-6 Cº durante un máximo de 24 horas.

– Se empaquetan en cajas de porexpan, con hielo y se precintan para conservar el frío durante por lo menos 48 horas.

– Viajan intactos en transporte exprés hasta donde tú nos digas.

– Para no romper la cadena de frío, debes conservarlos refrigerados en tu nevera.

– A partir de su entrega, los productos frescos tienen una duración de: Zumos 1 semana, Shots 2 semanas.

IMPORTANTE: Las fechas de entrega de los pedidos pueden estar sujetas a modificaciones por causas ajenas a Dietox o por incidencias en la empresa de transporte.