Solo Hoy. 25% Dto en tu Xtrem Slim Plan. Cupón: SLIMPLAN. Lo quiero

Licuados Détox Fresh

D

El détox más purista

(333)

201,75 €

-25% DESCUENTO SUSCRIPCIONES
SUSCRIPCIÓN (Mínimo 3 entregas)

La auténtica terapia détox de la marca pionera en planes détox. Nuestro plan de licuados frescos que alterna zumos cold-pressed y cremas frescas ha estado concebido para eliminar excesos, deshinchar el cuerpo, hidratarlo y favorecer la pérdida de peso.

En total son 6 recetas sanas y nutricionalmente estudiadas para potenciar los efectos del semiayuno, sin renunciar a nutrientes, vitaminas y minerales que mantenien tu energía y refuerzan tu sistema inmunitario.

Descubre la composición de los licuados en el apartado "Ingredientes".

Descubre el estudio Dietox Lab sobre los efectos y resultados de hacer la terapia de licuados détox fresh.

 

Esta terapia détox combina tres de los métodos más eficaces para depurar y perder peso de manera saludable: el semiayuno, la crononutrición y una dieta muy baja en calorías.

Básicamente, consiste en programar en tu agenda unos días (entre 1 y 7) en los que tu alimentación será únicamente a base de licuados con poder depurativo, desintoxicante y quema grasa.

Cada receta ha sido diseñada específicamente para un momento concreto del día, por eso en el envase aparece indicado el orden y horario de toma de cada una.

El proceso es el siguiente: al restringir el aporte calórico, tu sistema digestivo descansa y facilitas la eliminación de toxinas y residuos acumulados. El détox con licuados es un apoyo para optimizar el proceso natural de limpieza del organismo. Además, gracias al aporte extra de fruta, verdura y superalimentos, tu cuerpo recibe un alto contenido de fibra, lo cual ayuda a controlar el apetito y a combatir la hinchazón abdominal. La gran cantidad de agua contribuye a hidratar las células y a combatir la retención de líquidos.

Por otro lado, está demostrado que practicar ayunos de este tipo favorece la autofagia, un procedimiento al que se le atribuyen beneficios como la renovación celular, retraso del envejecimiento, aumento de la energía y concentración y la pérdida de grasa corporal.

  • Depuración completa del organismo después de una época de excesos y mala alimentación.

  • Pérdida de peso.

  • Sensación de ligereza.

  • Disminuye la retención de líquidos.

  • Reduce la hinchazón abdominal.

  • Regulación del tránsito intestinal.

  • Aumento de la energía y la concentración.

  • Piel más hidratada y luminosa (ayuda a combatir acné, granitos, puntos negros).

Composición & Valor Nutricional

Durante un día de licuados Dietox (1x500 ml + 1x485 ml + 2x330 ml + 2x250 ml) ingerirás un total de 966 Kcal, 26,6 g de proteína, 51,6 g de grasas y 128,4 g de hidratos.

*Ingrediente ecológico. Alérgenos: algunos de nuestros zumos contienen APIO y ANACARDOS.

Instrucciones

  • Reserva un estante en la nevera y manten la terapia fresca. Fíjate en su fecha de caducidad, que aparece en cada botella.
  • El día que elijas hacer tu terapia détox no ingieras alimentos sólidos. Puedes tomar agua, tés e infusiones. En caso de que sientas mucha ansiedad o ganas de masticar, puedes acudir al SOS Mouth Spray o a las Snack Balls para asegurarte que completas la terapia.
  • Respeta el orden y la franja horaria en que debes tomar cada botella (especificados en cada etiqueta).
  • Antes de abrir la recipiente, agítalo.
  • Programa una dieta baja en grasa el día anterior y posterior a tu terapia détox. Para ponértelo más fácil, recibirás por correo electrónico algunas sugerencias de menú el día previo a tu entrega.
  • Durante tu terapia détox realiza ejercicios de intensidad baja-moderada, siempre y cuando tengas el hábito de hacer deporte.

Opiniones

3.9
De 333 opiniones verificadas

No gracies

Neus G.

Mínimo 2 días seguidos

Asia S.

Los zumos son muy ricos y sorprendentemente nos dejaban (a mi esposo y a mí, que hicimos juntos el detox) totalmente satisfechos. Algún día incluso me costó trabajo terminarme los zumos 5 y 6. También estamos muy sorprendidos porque pensábamos que tendríamos menos energía en el día o la pasaríamos mal por la falta de café (luego de 4 tazas diarias c/u) pero fue justo lo contrario...llevamos 5 días sin tomar una gota de café y luego de la comida simplemente no necesitamos hacer siesta ¡ni un día! En resumen, estamos encantados y sin duda es algo que llegó para quedarse.

Erika D.

Deseando repetir!!

Noemí I.

Realmente pierdes peso

Vanesa P.

Muy anti toxinas

Cristina V.
Cantidad Minima Grupo
whatsapp