¿Cómo hemos conseguido que Dietox sea el détox de moda?

Dietox in Love

En Dietox todo está concebido para dar respuesta a las necesidades de personas activas que desean ser su mejor versión, buscan perder peso y mucho más: devolver a su organismo equilibrio y bienestar, compensar excesos y, sobre todo, empezar un estilo de vida más saludable.

dietox-in-love-conocenos

Terapia Dietox

Dietox nace en 2012 como los pioneros y líderes en España en la creación de una terapia détox de licuados frescos para realizar semiayunos en casa que compensen el estilo de vida urbano y acelerado que tantas veces hace imposible llevar una alimentación adecuada.

terapia-dietox-conocenos

Dietox Online

En 2015, el éxito de la terapia détox se expande y consolidamos la venta online en España, Italia y Francia.

dietox-online-conocenos

Dietox Dry

En 2018 lanzamos y patentamos Dietox Dry, los primeros smoothies sustitutivos de comida elaborados a base de proteína vegetal, fruta, verdura y superalimentos, enfocados 100% a la pérdida de peso.

dry-conocenos
practicidad-conocenos

Frente al estrés, la falta de tiempo o de energía, nosotros te proponemos calma. Soluciones sencillas y saludables. Hacer un détox sin preocuparte de comprar 50 ingredientes. Preparar un smoothie sustitutivo de tu cena en 30 segundos.  Queremos que todo sea sencillo para ti.

eficiencia-conocenos

Lo importante es hacerlo bien. Escoger los mejores ingredientes, diseñar fórmulas que, además de ser saludables, conquisten a tu paladar; conservar la cadena de frío para que los productos frescos lleguen a nuestros clientes impecables… Forma parte de nuestra naturaleza buscar la excelencia en todo.

belleza-conocenos

Si puede ser bonito, ¿por qué no? Si nuestros clientes se sienten más guapos y sanos, su autoestima sube y eso nos hace felices. Trabajar pensando en hacer sentir mejor a las personas en su propia piel es inspirador y nuestro compromiso sigue siendo el de los inicios: lograr que seas tu mejor versión.

NEWSLETTER

* indicates required