CUERPO

6 zumos detox para veganos y celíacos

Pinterest LinkedIn Tumblr

En Dietox queremos que tengas la mayor información posible acerca de cómo realizamos nuestros zumos detox, desde si son aptos para veganos o celíacos hasta lo que has de tener en cuenta los días anteriores y posteriores a realizar el día de ayuno a base de zumos. Pero hay preguntas muy concretas que estamos dejando pasar de largo y que cada vez sois más los que nos las preguntáis. Por ello, para todos aquellos que aún tengáis la más mínima duda acerca de nuestros zumos detox, aquí van las respuestas:

El orden de los zumos:zumos detox para veganos y celiacos

“¿Puedo variar el orden de los zumos y tomarme los de la tarde por la mañana o viceversa?”

Cada ingrediente que incluimos en los zumos detox tiene un sentido y un por qué, no se añaden porque sí. Es por ello importante que los tomes en la hora y el orden especificados en cada botella.

Zumos detox para veganos:

“Soy vegetariano estricto, es decir, que no tomo ningún tipo de derivado cárnico, ni lácteos ni huevos, ¿podría hacer vuestra terapia de zumos?”

¡Por supuesto! Nos encantan los animales y estamos en contra de cualquier proceso que los haga sufrir lo más mínimo.

Zumos detox para celíacos:

“¿Vuestros zumos son aptos para celíacos?”

¡Al 100%! No contienen ni siquiera trazas de ningún ingrediente que contenga gluten. En la fábrica se realizan únicamente y de manera exclusiva bebidas a base de frutas y verduras.

Ofrecemos comodidad:

zumos detox para veganos y celiacos“¿Puedo hacer un pedido con 3 zumos del nº2 + 3 zumos del nº4, para tomarlos a lo largo de un día?”

Estamos de acuerdo en que siguen siendo 6 zumos, pero como ya hemos comentado en la pregunta anterior, es importante seguir la terapia al pie de la letra para que sea lo más completa posible. Si tomáramos 6 zumos, siendo 3 de ellos iguales, estaríamos dejando de tomar muchos nutrientes del resto de las frutas y verduras incluidas en los demás zumos.

6 zumos para 6 comidas ligeras:

“¿Por qué son 6 zumos? ¿Puedo dejar alguno para el desayuno del día siguiente?”

Son 6 zumos porque sustituyen las 6 comidas ligeras que deberíamos hacer. Si no puedes tomarlos todos, te recomendamos tomar al menos 2/3 de cada zumo.

Frutas y verduras de agricultura ecológica:

“¿Son ecológicas (BIO) todas las frutas y verduras que utilizáis o sólo algunas?”

Absolutamente todas las frutas y verduras que incluimos en cada zumo son de agricultura ecológica. De lo contrario, no hubiéramos conseguido la certificación por la CCPAE.

¿El prensado? Mejor en frío:

“¿Por qué prensáis las frutas y las verduras en frío?”

Al prensarlas en frío, conseguimos que las frutas y las verduras estén lejos del calor y evitamos así que el zumo se oxide mientras se prensa su propio jugo.

Con el HPP recibes tus zumos como recién hechos:zumos detox para veganos y celiacos

“He oído que el tratamiento por altas presiones HPP pasteuriza el zumo y elimina todos sus nutrientes, ¿es eso cierto?”

¡En absoluto! El tratamiento por altas presiones ralentiza muchísimo la oxidación del zumo, haciendo que aguante unos pocos días, los justos para hacértelo llegar y que puedas guardarlos en tu nevera durante al menos 5-6 días (por si surge algún imprevisto). Si no les aplicáramos las altas presiones, ese zumo que te estaríamos enviando se empezaría a oxidar desde el minuto uno.

La dieta pre- y post-Dietox:

“¿Qué he de comer el día de antes y de después al ayuno con zumos detox?”

En Dietox vamos más allá, ya que no te enviamos únicamente la terapia de zumos. Somos la única empresa que ofrecemos la dieta para el día de antes y de después incluida en el precio. El día antes de recibir tu pedido, te enviamos por email las sugerencias de menú para los días anteriores y posteriores más idóneas para que tu experiencia Dietox sea mucho más completa y fácil de llevar a cabo.

¡Descúbrelos!

¿Alguna duda más? Envíanos un email a info@dietox.es o llámanos al 931 780 765 y te atenderemos encantados.

¡Feliz semana Dietoxers!

Write A Comment