CUERPO

Tu zumo verde para este otoño

Pinterest LinkedIn Tumblr

Por mucho que nos cueste, tenemos que ir poco a poco despidiéndonos del verano. Pero esto no es algo negativo, ¡para nada! Lo importante es haberlo disfrutado a nuestro gusto, ya que debemos sacarle el máximo jugo a cada estación del año.

Ahora nos toca disfrutar del otoño, la estación más romántica y cálida del año y, para que la podamos exprimir al máximo, hoy os detallo los ingredientes que no deben faltar en la nevera para mantener las defensas fuertes y nos ayuden así a evitar los primeros resfriados del nuevo curso.

Todas las frutas y verduras de las que os hablo hoy están incluidas en nuestro zumo verde nº5 de la Summer Edition.

Ingredientes del zumo verde nº5 de Dietox:

zumo verdeManzana:

Gracias a su alto contenido en agua y fibra, nos ayuda a mantener sano nuestro aparato digestivo. Hace que nuestro cuerpo elimine más fácilmente lo que no necesita y a absorber mucho mejor los nutrientes. Según muchísimos y muy reconocidos expertos en la salud: “One Apple a day keeps the doctor away”. Por ello, la hemos incluido en 5 de nuestros 6 zumos.

Pepino:

Su gran contenido en agua junto con la presencia de potasio le confiere una acción diurética muy notable. Además, contiene vitaminas y minerales en pequeña y muy variada cantidad, ideal para tomar cada día y de manera alterna en 3 de nuestros zumos, el nº1, el nº4 y el nº5.

Apio:

Es la verdura depurativa por excelencia, ya que acelera la eliminación de toxinas a través de la orina y contiene una gran cantidad de potasio. A su vez, regula nuestro sistema nervioso y reduce la presión arterial. Es ideal para tomarlo a lo largo del día y es por ello que lo hemos incluido tanto en el zumo de la comida como en el de la cena.

Kiwi:

Es una fruta con alto contenido en vitamina C, superior al de la naranja y con ello conseguimos prevenir muchas dolencias, como las relacionadas con el aparato cardiovascular, las de carácter degenerativo o incluso las relacionadas con ciertos tipos de cáncer. Contiene mucha fibra, la ideal para regular nuestro tránsito intestinal y lo podrás encontrar también en nuestro zumo nº5.

Limón:

zumo verdeEs un gran aliado del sistema digestivo, ya que nos ayuda a eliminar la acidez y pesadez gástrica, además de combatir diversos problemas gastrointestinales. Tiene una acción depurativa inmensa, nos ayuda a mitigar el insomnio y es también muy eficaz en caso de padecer fuertes dolores de cabeza. Por todo ello, lo hemos incluido en 5 de nuestros 6 zumos.

Té Verde Matcha:

Nos ayuda en gran medida a aumentar el gasto calórico si lo tomamos previo a realizar ejercicio físico y es por ello que lo hemos incluido en el zumo nº5, para poder así tomarlo a media tarde. Nos ayuda a despejar nuestra mente obteniendo una mayor capacidad de concentración y sus catequinas nos proporcionan una cantidad extra de sustancias antioxidantes.

Prepara tu zumo verde para este otoño o pídelo en nuestra web www.dietox.es

Write A Comment