Hacer un détox a base de licuados en casa o desde tu oficina tiene sus ventajas. Pero, ¿te has planteado hacerlo en un entorno idílico, alejado del día a día y en plena naturaleza?

Hay muchas modalidades de ayuno y cada vez hay más adeptos que deciden dedicar una semana al año a ayunar y a practicar senderismo. Frente a esta nueva demanda de vacaciones de salud, se han creado retiros vacacionales con supervisión médica dónde entras de una forma y sales completamente renovado.

El más auténtico es MiAyuno (miayuno.es) que ofrece más de 25 retiros (semanas) en entornos increíbles y en buenas manos. Rodeado por un equipo de profesionales y bajo supervisión médica, hacen talleres, conferencias, y clase de cocina con el objetivo de mejorar la salud y perder peso de manera saludable. El equipo pluridisciplinar hace descubrir los beneficios del ayuno y acompaña en la sanación de las emociones.

En Miayuno, durante un retiro se tiene la seguridad de:

  • Ver a un médico el primer día para poder tranquilizarte
  • Recibir una guía alimenticia en casa para preparar el pre y post ayuno
  • Un acompañamiento 24 horas durante la estancia del ayuno
  • Una atención particular dado que los grupos de pacientes nunca superan 20 personas
  • Realizar actividad física, cada día y de forma controlada para poder perder grasa principalmente
  • Los zumos licuados y caldos de verduras se cocinan en el mismo lugar con frutas y verduras de origen biológico y de km0.

Las vacaciones no siempre tienen que ser sinónimo de excesos. Es más, pueden convertirse en un autentico regalo para tu cuerpo y mente!