¿Te surge una cena de amigas y te preocupa saltarte la dieta? ¿Te vas de comida familiar y vas a estar contando las calorías de cada aperitivo? Basta ya de martirizarte. Vive el momento y quédate con las buenas experiencias. ¡Te mereces disfrutar de la vida sin arrepentimientos!
Por eso, en Dietox iniciamos el movimiento #YONOMEARREPIENTO. Y lo hacemos pensando en todas esas mujeres que, como tú, deciden disfrutar de cada momento sin castigarse por olvidar la dieta y dejar de contar calorías por un rato.
La mujer Dietox es imperfecta
Dietox nació precisamente por eso: para aliviar esa exigencia constante de ser perfectas en todo. Dieta perfecta, ejercicio perfecto, hábitos perfectos. Seamos realistas: la mayoría de nosotras vamos arriba y abajo, comiendo ahora una ensalada, luego picando alguna galletita y cenando las sobras del día anterior. No siempre conseguimos organizar y seguir día a día esa dieta perfecta para mantener tu peso ideal. Y cuando lo conseguimos, luego llega el fin de semana y ¡tachán! ¿quién le va a decir que no a la barbacoa con amigos? Es el clásico “yo me cuido entre semana y el fin de semana disfruto”. ¡Por supuesto! Y así debe ser.
Dietox quiere liberar a la mujer
En Dietox queremos liberarte. Liberarte de las presiones y de los remordimientos por olvidar la dieta, por caer en tentaciones, por darte un capricho o por haber engordado. Porque todas tenemos altibajos en nuestros hábitos saludables y en algún momento dejamos de cuidarnos.
Sabemos que te encanta cuidarte y verte estupenda, pero a veces es difícil seguir la dieta perfecta, con las cantidades idóneas de nutrientes, rica en fruta y verduras, etc. Dietox está aquí para ponértelo fácil. ¿Te has pasado comiendo el fin de semana? Haz un reset: pide un día détox de licuados (o más de uno) y pon tu organismo a cero para volver a empezar, para recuperar tus hábitos saludables o para iniciar una dieta de pérdida de peso.
¿En qué consiste el movimiento #YONOMEARREPIENTO?
No somos perfectas y tenemos debilidades, es la verdad, y no vale la pena sentirnos mal por ello. En Dietox queremos borrar tu sentimiento de culpa y por eso hemos iniciado un nuevo movimiento apto para todas aquellas mujeres reales que de vez en cuando se dan un capricho.
Este movimiento te invita a vivir, pecar y disfrutar con total libertad de tus caprichos y comidas preferidas, sin que luego te arrepientas de haberlo hecho y de sus consecuencias. La solución no es arrepentirse, la solución es tomar las riendas, volver a poner orden y decidir que quieres sentirte a gusto contigo misma, imperfecciones incluidas.