CUERPO

¿Cómo es 1 día de ayuno con Licuados Dietox?

Pinterest LinkedIn Tumblr

A lo largo de los casi 4 años que llevamos reseteando cuerpos con los Licuados Dietox, sois muchos los que os habéis convertido en verdaderos Dietoxers, pero muchos otros aún no os habéis ‘lanzado a la piscina’ ya que os sigue dando un poco de respeto la palabra “ayuno”. Pues bien, para aclarar las dudas que podáis tener y para que tengáis una idea muy clara de lo que sentiréis durante el día de ayuno a base de licuados, os voy a detallar en lo que consiste un día de ayuno con los Licuados Dietox y, más en concreto, con la recién estrenada Summer Edition:

Los Licuados Dietox:

licuado dietoxSe trata de depurar tu cuerpo tomando únicamente 6 licuados Bio durante un día. En cada botella te especificamos el orden y la franja horaria en la que debes tomar cada licuado. El efecto es inmediato, ya que tu organismo enseguida empezará a eliminar el líquido que no necesita y la sensación de ligereza irá en aumento a medida que pasan las horas.

No podrás ingerir ningún alimentos sólido durante el ayuno, pero sí acompañar los licuados con agua e infusiones para hacer tu día Dietox más llevadero y divertido, asegurando así una mayor depuración.

Los licuados están hechos a base de frutas, verduras, proteínas vegetales y superalimentos de agricultura ecológica (BIO), prensados en frío (cold-pressed) y conservados con altas presiones (HPP).

Un día de ayuno con Licuados Dietox:

7h – 9h – Licuado Dietox 1

licuados dietox¡Alcaliniza tu organismo desde primera hora de la mañana! Comienza el día con el refrescante y alcalinizante Licuado Dietox 1, hecho con manzana, espinaca, pepino, piña, limón, guaraná y spirulina. Si vas a pasar la jornada fuera de casa, recuerda llevar contigo los licuados allá donde vayas y mantenerlos bien fresquitos en tu neverita Dietox.

10h – 12h – Licuado Dietox 2

A media mañana, proporciona antioxidantes a tu piel ingiriendo una gran cantidad de carotenos incluidos en el Licuado Dietox 2, los cuales protegerán tu piel frente a las agresiones del sol. Contiene manzana, zanahoria, naranja, limón y rosa mosqueta. Tras tomarlo, te recomendamos acompañarlo con un té negro o verde para activarte y mantener tu concentración hasta el momento de la comida.

13h – 15h – Licuado Dietox 3

¡Hora de “comer”! El Licuado Dietox 3 es un sabroso gazpacho que te ayudará a refrescarte en las horas más calurosas de los días de verano, proporcionándote licopenos para continuar protegiendo tu piel. Contiene nada más y nada menos que 9 ingredientes y todos BIO! : manzana, tomate, apio, limón, remolacha, aguacate, proteína de guisante, proteína de arroz y sal del Himalaya. Acompáñalo con una infusión digestiva y así la espera será mucho más amena hasta la hora de la “merienda”.

16h – 18h – Licuado Dietox 4

licuado dietox¡Por fin! El Licuado Dietox 4 es vuestro preferido ya que es la mezcla perfecta de frutos rojos y plátano. Contiene manzana, remolacha, plátano, fresa, pepino, limón, açai y camu-camu. Saboréalo, disfrútalo y acompáñalo con un té verde con limón o bebida de soja/avena.

19h – 21h – Licuado Dietox 5

Las 19h… Es el momento en el que llegas a tu casa y es probable que comiencen a aparecer los ‘pensamientos saboteadores’ como por ejemplo: “voy a picar algo sano, un poco de pan con aceite, una loncha de pavo sin grasa, unos frutos secos…” ¡DILES NO! Has hecho más de la mitad del camino, ¿vas a tirar la toalla a estas alturas? Continúa con tu plan detox tal y como lo llevas haciendo todo el día con el Licuado Dietox 5. Contiene manzana, pepino, apio, kiwi, limón y té verde Matcha, un licuado tan antioxidante que mañana por la mañana lo notarás incluso en tu piel. ¡TÚ puedes… y lo sabes!

22h – 24h – Licuado Dietox 6

Llega el final del día y tan sólo queda hacer lo siguiente: Reserva este momento exclusivamente para ti, prepara un baño relajante o coge el libro que estás leyendo, toma tu Licuado Dietox 6 y tan sólo… ¡Disfruta de TU momento! Es el premio al final del día, elaborado con bebida de anarcardo, lima, sirope de agave, plátano, remolacha y maca andina.

Y ahora a descansar… ¡Reto conseguido!

¡Los quiero YA!

Write A Comment