CUERPO

Descubre tus 6 momentos Dietox

Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Cómo es un día Dietox? ¿Cómo te vas a sentir exactamente? Te presento los 6 momentos Dietox a través de los 6 licuados:

Licuado 1 – Alcalinizante | Energizante

7 – 9h: Comienza el día con este refrescante y alcalinizante Licuado 1. Si vas a pasar la jornada fuera de casa, recuerda llevar contigo los zumos allá donde vayas y mantenerlos bien fresquitos en tu nevera Dietox.

INGREDIENTES: Manzana, Espinaca, APIO, Agua, Piña, Limón, Pepino, Guaraná, Té verde Matcha.momentos dietox

Licuado 2 – Antioxidante | Remineralizante

10 – 12h: A media mañana, ingerirás una gran cantidad de carotenos incluidos en el Licuado 2, los cuales protegerán tu piel frente a las agresiones del sol. Tras tomarlo, te recomendamos acompañarlo con un té negro o verde para activarte y mantener tu concentración hasta el momento de la comida.

INGREDIENTES: Manzana, APIO, Agua, Remolacha, Limón, Guaraná, Reishi.

Licuado 3 – Revitalizante | Saciante

13 – 15h: ¡Hora de comer! El Licuado 3 es un sabroso zumo de calabaza que te proporcionará la saciedad que necesitas en estas horas del día. Acompáñalo con una infusión digestiva y así la espera será mucho más amena hasta la hora de la “merienda”.

INGREDIENTES: Manzana, Zanahoria, Calabaza, Limón, Aguacate, Jengibre, Proteína de guisante, Proteína de arroz, Rosa Mosqueta.

Licuado 4 – Anti-aging | Antioxidante

16 – 18h: ¡Por fin! El Licuado 4 es vuestro preferido ya que es la mezcla perfecta de frutos rojos y plátano. Saboréalo, disfrútalo y acompáñalo con un té verde con limón o bebida de soja/avena.

INGREDIENTES: Manzana, Remolacha, Plátano, Agua, Fresa, Pepino, Limón, Proteína de guisante, Proteína de arroz, Açai.

Licuado 5 – Detoxificante | Vitamínico

momentos dietox19 – 21h: Las 19h… Es el momento en el que llegas a tu casa y es probable que comiencen a aparecer los ‘pensamientos saboteadores’ ¡Diles NO! Has hecho más de la mitad del camino, ¿vas a tirar la toalla a estas alturas? Continúa con tu plan detox tal y como lo llevas haciendo todo el día con el Licuado 5. ¡TÚ puedes… y lo sabes!

INGREDIENTES: Manzana, Kiwi, Lima, APIO, Pepino, Jengibre, Chlorella, Spirulina.

Licuado 6 – Relajante | Reparador

22 – 24h: Llega el final del día y tan sólo queda hacer lo siguiente: Reserva este momento exclusivamente para ti. Prepara un baño relajante o coge el libro que estás leyendo, coge tu Licuado 6 y tan sólo… ¡Disfruta de TU momento!

INGREDIENTES: Bebida de ANACARDO, Plátano, Lima, Sirope de Agave, Remolacha, Maca.

¿Quieres comprobar por ti mism@ estos 6 momentos Dietox?

¡Sí, quiero!

Write A Comment