ESTILO DE VIDA

SHOWER THERAPY de Dietox

Pinterest LinkedIn Tumblr

Empezamos a ver los primeros rayos de sol, por lo que llega el momento de preparar nuestra piel para mantenerla hidratada y radiante durante todo el verano. En Dietox disponemos de cosmética natural para detoxificar tu piel e hidratarla con ingredientes naturales ¡para dar así la bienvenida a la primavera!

El Pack Shower Therapy es la combinación perfecta para cuidar y mimar tu piel con la máxima garantía. Podrás apreciar los beneficios de ambos productos desde el primer día:

  1. El Gel Exfoliante natural, limpia y mima tu piel mientras te duchas, liberándola de las toxinas acumuladas en tu rostro y cuerpo. Está elaborado con los mejores ingredientes naturales, como el extracto de Frambuesa, Manzana, Melocotón, Kiwi, Papaya, Pepino, Fresa y Aceite esencial de limón.
  2. El Aceite Seco Hidratante nutre la piel de tu cuerpo en profundidad, obteniendo una piel más suave con un efecto aterciopelado. Además, no tendrás que esperar a que el aceite se seque, ya que se absorbe en cuestión de segundos. Está elaborado con Aceite esencial de Pomelo, Aceites de Rosa Mosqueta, Macadamia, Aguacate, Trigo y Girasol, Clorofila y Vitaminas A, E y F.

Shower therapy de Dietox

Protege tu piel contra el envejecimiento celular con productos naturales, libres de parabenos y ricos en vitaminas y sustancias antioxidantes.

www.DIETOX.es

2 Comments