NUTRICIENCIA

El secreto de las terapias détox de Dietox

Pinterest LinkedIn Tumblr

Querido Cliente, 

Hemos recibido comentarios muy positivos vuestros con respeto a cómo llegaban vuestros pedidos. Os sorprende mucho recibir una caja isotérmica con acumuladores de frío, con las terapias détox de licuados fríos recién hechos bien ordenados, junto a unas instrucciones visuales muy detalladas que hacen fácil vuestro “reset” y que os dan todavía más ganas de cuidaros y de acercaros a ser vuestra mejor versión. De verdad, gracias por vuestros comentarios.  

Para nosotros el packaging es muy importante, pero la calidad todavía más. Dietox es la marca de referencia en terapias détox y os quiero explicar el por qué revelando más detalles de nuestros 2 productos estrellas de la categoría “Detox Cleansing” de nuestra web.

Las terapias détox estrella de Dietox

· Terapia détox de Licuados Frescos

smoothie-terapia-detox

Es la esencia de nuestra marca. Es una terapia de ayuno de 6 licuados frescos dónde se respecta la crononutrición. Cada licuado está desarrollado para tomarse en un momento concreto del día.  

En cuanto a la elaboración de los licuados, usamos el método HPP (High-PressurePasteurization). Este método ayuda a mantener más tiempo las propiedades de un producto fresco recién hecho, eliminando así las bacterias que hacen que un producto recién hecho se altere al cabo de unas pocas horas. Por supuesto, durante este proceso de fabricación se siguen las normas de calidad más exigentes y nuestra fábrica dispone de las normas de calidad IFS y BRC Certificate, la cuales son una de las más exigentes de Europa. 

Otro aspecto a destacar de nuestra terapia de licuados es, que contiene menos azúcares (no añadidos) de entre todas las terapias de licuados comercializadas que existen a nivel online. Procuramos dedicarle mucho tiempo y mimo a la elaboración de nuestra terapia, de manera que cada una de las composiciones están desarrolladas por nutricionistas, y reformuladas una media de 9 veces antes de su lanzamiento.  Además, cada temporada lanzamos una nueva edición de esta terapia con una composición mejorada.  

· Terapia détox de Smoothies Dry  

Esta terapia la creamos como una alternativa a la terapia de licuados frescos, una que fue fácil de almacenar y sobre todo cómoda de ajustarla a tu día a día, y a la hora de viajar.  

smoothies-terapia-detox

Para su elaboración, deshidratamos diferentes tipos de frutas y verduras, y añadimos proteína vegana y superalimentos para poder así formular un sustitutivo de comida en polvo que cumpla con la legislación europea EFSA (European Food Safety Association). Todo esto implica mucha tecnología para hacerlo posible y muchos meses de desarrollo. De ahí que la fórmula que se emplea para crear los Smoothies Dry se única y esté patentada.  

La mayoría de veces nos comentáis que dudáis en si hacer una terapia détox u otra, ya que los dos tienen la misma finalidad de sustituir todas las comidas del día. Así que a continuación, os dejamos el siguiente cuadro con el que esperamos facilitaros la decisión de elegir entre una terapia u otra:   

 Licuados Détox FreshSmoothies Détox Fresh
Caducidad 10 dias 1 año 
Almacenaje Nevera (Producto fresco)Despensa (Producto seco en polvo)
Puntuación test organoléptico (¿Cuánto gustan los sabores/texturas) 9/10 6,5/10 
¿Cumple legislación EFSA sustitutivo de todas las comidas del día? No Si 
Calorías al día 1000 Kcal 850 kcal 
Pérdida de peso  
Depuración AltaMediana
Sensación de saciedad Alta Alta
Naturalidad /composición 
100% de verduras, frutas y superalimentos exprimidos coldpress 20% de frutas y verduras deshidratadss + proteína vegana y vitaminas añadidas para que cumpla con la EFSA 

20% de frutas y verduras deshidratadss + proteína vegana y vitaminas añadidas para que cumpla con la EFSA

Virginie Rogé
Fundadora y CEO de Dietox

Write A Comment

¡Entérate de todo!

Y llévate un 15% de descuento
en tu primera compra

Leer política de privacidad