CUERPO

La revolución de la operación bikini

Pinterest LinkedIn Tumblr

Este será, sin duda, un verano diferente. Quizá el más deseado de todos, el más esperado y, seguramente, el más valorado. Este verano vamos a verlo todo con otros ojos. Con los ojos de la ilusión y la satisfacción de haber aguantado por el bien de todos, con la mirada llena de sueños y deseos que hemos estado guardando durante meses. Este año, nos merecemos el verano más que nunca.

Y como nada va a ser igual, en Dietox no hemos querido ofrecerte la clásica operación bikini de cada año. Este año no. Hemos dejado de creer en la operación bikini. Ahora creemos en ti y en tu capacidad para conseguir todo lo que te propongas. Has demostrado que tienes una voluntad de hierro y que cuando quieres, eres capaz adaptarte a las circunstancias, adquirir nuevos hábitos, nuevas rutinas y sacar tu mejor versión.

Si has sido capaz de llegar hasta aquí, ¿qué no vas a poder conseguir a partir de ahora?

Este año queremos iniciar una revolución. El cambio definitivo en el que tu cuerpo y tu mente se unen para construir tu nuevo yo, libre de viejos hábitos tóxicos, libre de grasa, de pensamientos culpabilizadores, libre de todo ese peso extra que quieres sacarte de encima.

Por eso este año hemos creado el plan REVOLUTION RESET. Queremos acompañarte en un plan depurativo de 21 días, dividido en 2 fases, en el que te beneficiarás de:

  • El poder transformador del coaching ontológico.
  • La eficacia del método de entrenamiento Ballet Fit.
  • La garantía de un menú depurativo bajo en calorías.
  • La calidad de nuestros mejores productos détox.

¿Cuáles son las claves del plan Revolution Reset de Dietox?

PROGRAMA DE COACHING

coaching para adelgazar

La experiencia nos demuestra que no hay cambios físicos duraderos sin un auténtico cambio de chip a nivel mental. La clave del éxito de cualquier plan détox o dieta de adelgazamiento está en reeducar la manera en que nos relacionamos con la comida e integrar un verdadero cambio de hábitos. Obviamente, esto no es tarea fácil, así que hemos pedido ayuda a una coach profesional, experta en biodescodificación y procesos de cambio. Gracias a su programa de coaching dividido en 4 podcasts, podrás ir tomando conciencia y programando tu mente a través de tus emociones para hacer las paces con tu cuerpo y ofrecerle por fin una nueva manera de alimentarte y relacionarte con él.

ENTRENAMIENTO BALLET FIT

ballet fit

Por supuesto, el entrenamiento físico es un factor decisivo en la transformación de la figura y en la quema de grasa progresiva. En Dietox no nos conformamos con cualquier tabla de ejercicios, sino que hemos ido un paso más allá para ofrecerte un programa fitness de máxima calidad, adaptado a tus objetivos, alineado con la depuración del organismo y, sobre todo, con un toque original y divertido. Ballet Fit es la disciplina Fitness del momento que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness tradicional y que está arrasando en todo el mundo. Dentro del Plan Revolution Reset, tendrás acceso a 2 vídeos tutoriales que te acompañarán durante todo el proceso para alternar la tonificación de brazos/abdomen y glúteos/piernas.

MENÚ DÉTOX CON RECETAS

recetas detox

Si queremos que aprendas a alimentarte de una manera sana, equilibrada y con intención depurativa, debemos enseñarte a que tú misma puedas elaborar tus propias recetas détox en casa. Por eso te ofrecemos un menú de comidas diseñado por una nutricionista y farmacéutica con todos los ingredientes y pasos a seguir para que poco a poco vayas adoptando estos nuevos hábitos que te ayudarán a perder peso, depurar, quemar grasa y definir tu silueta.

PRODUCTOS DIETOX

plan detox

Evidentemente, el punto fuerte de este plan es la selección de productos Dietox que gira en torno a dos conceptos principales : el semiayuno a base de licuados y el ayuno nocturno. Somos fieles defensores de estos dos métodos para adelgazar porque hemos podido comprobar sus efectos en numerosas ocasiones y nos maravillan sus múltiples beneficios.

 Semiayuno a base de licuados: consiste básicamente en dejar de ingerir alimentos sólidos y únicamente tomar licuados elaborados con fruta, verdura, cereales y superalimentos, con un aporte nutricional completo y bajos en calorías. La terapia Dietox de licuados frescos ofrece 6 recetas distintas para repartir a lo largo de la jornada, siguiendo el orden y horario indicados en cada botella.

Beneficios del semiayuno a base de licuados:

  • Pérdida de peso.
  • Sensación de ligereza.
  • Piel más hidratada y luminosa.
  • Eliminación de toxinas y residuos.
  • Mayor concentración y vitalidad.

Ayuno nocturno: consiste en cenar pronto y desayunar tarde y ligero. Para ponértelo fácil, el plan Revolution Reset contiene 7 smoothies sustitutivos de cena + 7 Healthy Breakfasts con los que garantizas un aporte calórico mínimo con un máximo de nutrición y saciedad.

Beneficios del ayuno nocturno:

  • Mejor descanso nocturno.
  • Favorece la autofagia: la eliminación natural de grasa corporal mientras duermes.
  • Restaura las funciones fisiológicas.
  • Pérdida de peso sin pasar hambre.

Ya lo sabes, este verano olvida la operación bikini y únete a la revolución.

Revolution Reset son 21 días de autoconocimiento y autocuidado en 2 fases: limpia tu organismo, elimina grasa, tonifica y aprende a quererte de una manera nueva.

Cambia tus hábitos, toma las riendas de tu alimentación.  Apuesta por tu salud.

PLAN REVOLUTION RESET

Write A Comment