MENTE

Resetea tu Cuerpo con Dietox

Pinterest LinkedIn Tumblr

Resetea tu Cuerpo y comienza el 2016 llena de vitalidad, ¡para tener un año repleto de motivación y objetivos cumplidos!

Nos “reseteamos” más de lo que creemos…

Es cierto que de vez en cuando nos planteamos dar un giro radical a nuestra vida o, simplemente, implementar pequeños cambios en nuestro día a día que nos harán estar más a gusto con nosotros mismos, lo cual es vital para poder estar bien con nuestro alrededor.

Quizás te suenen algunas de estas frases…

“Año nuevo, vida nueva”.

“El lunes me pongo a dieta”.

“Este año voy a dejar de fumar”.

“En enero me apunto al gimnasio”.

“Necesito empezar una nueva etapa en otro lugar”.

Resetea tu Cuerpo

¿Cómo debemos ‘cambiar el chip’?

zona de confort“No me gustan los cambios, estoy bien como estoy”. ¿Cuántas veces hemos oído esa frase en nuestra cabeza justo antes de realizar un cambio importante en nuestra vida? Es el pánico típico que nuestra propia mente genera a la hora de saltar de nuestra Zona de Confort a nuestra Zona Mágica.

Hay ciertos estudios en los que se ha demostrado que existen dos mecanismos de toma de decisiones distintos en nuestro cerebro: el racional y el emocional. El primero es lógico, estratégico y reflexivo. El segundo es intuitivo e impulsivo. Alinear ambos mecanismos cerebrales permite que los cambios sean más placenteros y tengan mejores resultados.

resetea tu cuerpo

Para conseguirlo, debemos tener cierta competencia para autogenerar emociones positivas, es decir, necesitamos tener la capacidad para experimentar emociones positivas y disfrutar de la vida de forma voluntaria y consciente. Es la capacidad para autogenerar el propio bienestar emocional en busca de una mejor calidad de vida.

Es importante que tengamos en cuenta qué es lo que conseguimos a la hora de hacer frente a una determinada situación con una actitud positiva y, por el contrario, que conseguiremos (o perderemos) si afrontamos esa misma situación con una actitud negativa. Y bien, ¿cuál elegirías tú?

Además, hay ciertos nutrientes que nos ayudan en gran medida a favorecer un estado de ánimo positivo, como son el triptófano, la fenilalanina, los ácidos grasos omega-3, el calcio y el magnesio.

Resetea tu Cuerpo con Dietox

Desde Dietox queremos ayudarte a que realices esos pequeños cambios para que llegues a ser la mejor versión de ti mism@ en el 2016. Además de la mente, resetea tu cuerpo para estar en la mejor forma posible y afrontar los retos con mucha más seguridad y confianza.

Estamos seguros de que puedes conseguir todo aquello que te propongas y es importante que para ello estés con las pilas cargadas al 100% y llen@ de energía.

¡Quiero Resetear mi cuerpo con Dietox!

Con cariño,

Dietox® Dream Team.

Comments are closed.