CUERPO

Regenera tu piel castigada después del verano

Pinterest LinkedIn Tumblr

Expuesta al sol, la arena, el viento, el agua de mar, el cloro, tu piel también necesita un descanso, después del verano. Regenérala con nuestra cosmética natural, la Shower Therapy.

Compuesta por su exfoliante natural y su aceite seco hidratante, la Shower Therapy te permitirá reparar la epidermis.

¡Tu tez recobrará su luminosidad, sin dejar de lado su bonito bronceado!

Descubre sus beneficios:

Elimina los radicales libres de tu piel

Debido a los rayos del sol, la piel produce más radicales libres. Esas moléculas inestables dañan la epidermis y acelera su envejecimiento. Para eliminarla, aplica en la ducha nuestro Gel Exfoliante Dietox®, compuesto por los mejores ingredientes naturales como los extractos de frambuesa, manzana, melocotón, kiwi, papaya, pepino, fresa y aceite esencial de limón. Con suaves movimientos circulares masajéate el cuerpo para activar la circulación de la sangre, eliminar las impurezas y las pieles muertas y favorecer así la regeneración celular.

 shower-therapy

Conserva tu bronceado

Contrariamente a ideas recibidas, el exfoliante no hace desaparecer el moreno sino que al contrario, embellece tu piel bronceada. Elimina todas las células muertas que forman una capa gruesa para dejar penetrar mejor nuestro Aceite Hidratante Seco Dietox®. Con la microcirculación activada y la epidermis nutrida, despertamos su tez y la ayudamos a recobrar todo su esplendor.

Un abrazo,

Comments are closed.