CUERPO

Re-equilibrio después de las vacaciones

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya hemos vuelto a nuestra rutina habitual y es importante que re-equilibremos nuestro organismo (cuerpo y mente) para hacerlo de la mejor manera posible. Para ello, la Dra. Coloma nos da las pautas necesarias en el siguiente post:

Artículo escrito por la Dra. Laura Coloma:

Durante las vacaciones pueden haber habido excesos en cuanto a café, bebidas alcohólicas, tabaco y sustancias químicas como aditivos, colorantes y conservantes presentes en casi todos los alimentos industriales.

Todo eso puede haber ocasionado algunos kilos de más pero sobre todo un aumento de toxinas que es preciso eliminar cuanto antes para que no se queden con nosotros durante todo el invierno.

Para ello, nada mejor que un programa detox que podemos realizar con los licuados de Dietox®.

dieta vuelta al cole

¿Por qué Dietox®?

Son licuados que están equilibrados en cuanto a nutrientes, ya que contienen arroz integral y proteína de guisante, lo que nos proporciona los aminoácidos esenciales que nuestro organismo necesita. Sabemos que una dieta sin estos aminoácidos esenciales nos hace perder sustancias vitales como lo es el colágeno, el cual está implicado tanto en el aparato tendino-muscular, cardiovascular, sistema nervioso, neurotransmisores e incluso en nuestra piel. Queda claro que lo necesitamos para el mantenimiento y reparación de todos los tejidos que se dañan tanto por el paso del tiempo como por traumatismos físicos, accidentes, etc.

Otra particularidad de los licuados Dietox® es que son BIO (elaborados con frutas y verduras 100% ecológicas) y está demostrado que es muy importante a la hora de hacer curas depurativas como la que pretendemos hacer ahora, ya que las toxinas se eliminan con mucha más rapidez, lo que favorece la perdida del peso acumulado.

Lo ideal es realizar un plan detox 1 día por semana o 3 días al mes.

Lógicamente, en este proceso nos ayudaremos de infusiones drenantes durante el día y relajantes durante la noche, ya que un sueño reparador favorece la pérdida de peso y la eliminación de toxinas y estrés.

Cuando hacemos una cura detox es muy recomendable reparar nuestra piel de los excesos de sol, la sequedad y los posibles restos de pequeños granitos que salen después de las exposiciones prolongadas al sol.

Para ello disponemos del Gel Exfoliante necesario y el posterior Aceite Seco Hidratante con efecto muy nutritivo y reparador del manto lipídico de la piel, el cual es vital para mantenerla bien protegida.

No debemos olvidarnos de beber abundante agua para ayudar también al riñón e hígado en la eliminación de toxinas.

¡Que tengáis mucho éxito!

Dra. Laura Coloma.

*Imagen obtenida de www.hola.com

Comments are closed.