Este mes lanzamos el Plan ReLove, un plan détox diseñado para que la vuelta a la rutina sea más llevadera y nada deprimente. Decimos NO al síndrome postvacacional y damos la bienvenida a un nuevo estado de ánimo inspirado en el amor a nosotros mismos.

Junto al Plan ReLove nace el #ReLoveMood, un movimiento en expansión que promueve una actitud muy concreta: vuelve a quererte y quiérete más.

Volvemos de las vacaciones con pocas ganas de empezar y con sentimientos de culpabilidad por todas las tentaciones en las que hemos caído. En Dietox, esta vez queremos proponerte un planteamiento distinto: vuelve de vacaciones para volver a quererte.

Vamos a querernos de nuevo. Vamos a recuperar todo aquello que nos gusta de

nosotros mismos y a compartirlo con el mundo entero. ¡Gústate, mímate, cuídate, bésate, sonríete!

Es el momento de retomar lo mejor de cada uno, reencontrarse con la verdadera esencia y rescatar las cualidades que nos hacen ser quienes somos.

 

¿Cómo?

Expandiendo el #ReLoveMood a través de las redes sociales y en nuestro día a día.

A partir de ahora, cada vez que subas una foto a tu Instagram en la que te sientas guapa, divina, estupenda, sonriente, brillante, sexy, alegre, agradecida, etc. acompáñala con el hashtag #ReLoveMood e invita a todo el mundo a que haga lo mismo. ¡Porque quererse es gratis y sienta de maravilla!

 

¡Expande el #ReLoveMood!