CUERPO

Cómo proteger la piel del frío en 3 pasos

Pinterest LinkedIn Tumblr

Para proteger la piel de las agresiones externas y podamos lucir una piel suave y bonita, son varios los factores que debemos tener en cuenta:

  • La alimentación.proteger la piel
  • La hidratación.
  • El ejercicio físico.
  • El maquillaje.
  • El tipo de cosmética.

Los primeros 3 puntos van muy de la mano, ya que debemos encontrar el equilibrio entre ellos para disfrutar de una piel más joven, firme y libre de impurezas. En cuanto al maquillaje, no es recomendable que abusemos de él. Por último, con respecto al tipo de cosmética que utilizamos deberá ser, preferiblemente, elaborada a base de ingredientes naturales y orgánicos.

Los 3 pasos para proteger la piel en invierno:

1.- Es importante exfoliar la piel una o dos veces por semana, dependiendo del tipo de piel que tengamos. Es aconsejable utilizar un exfoliante orgánico que tenga un fino granulado para evitar que dañe nuestra piel.

proteger la piel2.- Una vez tengamos nuestra piel limpia y libre de impurezas tras la exfoliación, es hora de hidratarla de manera adecuada. Lo ideal es utilizar un aceite seco orgánico para el cuerpo y un sérum facial con efecto flash para el rostro.

3.- El cuidado diario es clave para mantener nuestra piel suave y llena de vida cada día. ¿Qué podemos hacer para conseguirlo? Estar correctamente hidratados por dentro y utilizar una crema o aceite corporal adecuado en nuestra rutina diaria.

Es importante tener en cuenta estos sencillos consejos para proteger la piel en los meses de más frío y utilizar cosmética orgánica con ingredientes naturales.

¿Quieres empezar hoy mismo a proteger la piel?

¡SÍ, QUIERO!

Write A Comment