ESTILO DE VIDA

¿Cómo preparar un neceser de viaje perfecto?

Pinterest LinkedIn Tumblr

Viajar es algo que gusta a la mayoría y la preparación del viaje es un momento muy especial: buscar el transporte, elegir el alojamiento que más nos gusta, sacar la ropa que más nos apetece ponernos para salir maravillosamente en las fotos y, por supuesto, asegurarnos de que llevamos todo lo que necesitamos en nuestro neceser de viaje… ¡Sin excedernos en la cantidad de líquidos y sin pasarnos de peso!

Pero… ¿Cuál es la mejor manera de preparar el neceser de viaje? Aquí te dejamos algunos consejos que te vendrá bien tenerlos en cuenta.

cosmetica natural1. Elige el neceser de viaje adecuado. Olvídate de los que son demasiado grandes y elige uno en el que te quepa lo imprescindible. Cuanto más grande es, más cosas tenderás a llevar y la mayoría de ellas ¡no las vas a necesitar! Además, piensa que durante el viaje la maleta irá tumbada por lo que siempre hay la posibilidad de que algo se salga (perfume, body milk…). Por tanto, si el neceser es transparente y de plástico, limpiarlo será mucho más fácil.

2. Botes de plástico y de 100 mililitros. Fundamental. Y no únicamente para viajar en avión. ¿O acaso para un viaje en tren piensas llevar un bote de champú de medio litro? La cosmética natural de Dietox es el pack perfecto: champú, acondicionador, exfoliante…todo lo necesario para tu viaje en formato 100ml.

3. Lleva lo básico para maquillarte. Cuando viajamos estamos felices y eso potencia nuestra belleza natural. No necesitas más que sonreír para lucir radiante.

serum facial natural4. No puedes olvidar un sérum facial para utilizarlo cada mañana. La piel de tu rostro te lo agradecerá y estará tersa y descansada. El sérum facial con ingredientes naturales es un producto fundamental para tus viajes.

5. Toallitas. No pueden faltar. Meterte en la cama con una piel perfectamente limpia e hidratada es un básico. Descansarás mucho mejor y te levantarás al día siguiente con ganas de verlo todo.

Y ahora…vayas dónde vayas estas fechas tan señaladas tienes únicamente UNA obligación. ¡Disfrutar!

 

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia

Write A Comment