ESTILO DE VIDA

¿Sin planes en otoño? ¡Aquí los tienes!

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya estamos inmersos en pleno otoño y hemos dejado atrás unos meses maravillosos de cenas que se alargan hasta las tantas de la mañana junto al mar, unas puestas de sol que se te quedan grabadas en la retina y que por nada del mundo quieres olvidar… entre otros muchos recuerdos.

Como ya te dije en un post anterior, es importante sacarle el máximo jugo a cada estación del año, ya que todas ellas nos ofrecen estampas y paisajes maravillosos.

En el post de hoy, te propongo 5 planes y en los que te prometo que no vas a echar de menos el verano en absoluto.

¡Elige el tuyo!

Tus 5 planes para este otoño:

1.- Para los más perezosos:planes en otoño

Coge tu manta, esa que te ayuda a zambullirte y a adentrarte en el increíble mundo de la relax absoluto y escoge una peli, esa que llevas meses queriendo ver y que aún no has tenido ocasión de hacerlo. ¡Ah! Creo que tu microondas ha sonado, ¡huele a palomitas!

2.- Para los más sociables:

Llama a tus amigos y prepara una cena, de esas con las que dejarles con la boca abierta. Si no quieres complicarte demasiado pensando qué cocinar, te recomiendo que visites nuestro apartado de RECETAS en este mismo Blog.

3.- Para los más inquietos:

planes en otoño¿Eres de los que, aunque se quede en casa, está continuamente haciendo algo? ¿No puedes parar quieto? No hay problema, ¡también tenemos un plan para ti! Precisamente, el otoño es una época del año en la que estamos más tiempo en casa y, para ello, es importante crear un clima y ambiente agradables.

¿Por qué no re-decorar un rincón de tu casa? Tampoco quiero que te metas en muchas reformas, simplemente con darle un poco más de encanto, pintando una pared y añadiendo 4 complementos a tu decoración, habrás cumplido con el objetivo.

4.- Para los más caprichosos:

Ha llegado el momento de cuidarte, sin tener que gastarte mucho dinero en el SPA de moda, ya que puedes hacerlo en tu propia casa. Prepara un baño caliente, con Sal de Himalaya y aceites esenciales. Sumérgete en la bañera y deja tus pensamientos fuera de ella, ya que tan sólo debes preocuparte por disfrutar de este momento.

5.- Para los más románticos:planes en otoño

Sorprende a tu pareja y llévatela a una casa rural o una masía rodeada de naturaleza. Podréis disfrutar de los colores propios del otoño, de su olor a madera mojada, de las hojas de los árboles cayendo con la ayuda del viento… La mezcla perfecta para desconectar y disfrutar el uno del otro.

¡Ofrece tu mejor versión también en otoño!

Write A Comment