CUERPO

¿Aún no conoces nuestros planes detox?

Pinterest LinkedIn Tumblr

Escuchamos preguntas de nuestros Dietoxers como:

“¿Qué té o infusión puedo tomar durante la terapia de licuados?”

“¿Qué crema corporal puedo usar para detoxificar también mi piel?”

“¿Qué puedo comer los días anteriores y posteriores a realizar la terapia de zumos?”

Por consultas como estas creamos una serie de complementos para, precisamente, completar la terapia de zumos detox.

planes detoxPor este motivo en Dietox puedes comprar la Terapia de licuados frescos detox y los complementos por separado, o bien adquirir uno de nuestros planes detox. Estos planes han sido diseñados al detalle por nuestro equipo de nutricionistas, combinando los días a base de zumos y los complementos: las infusiones ecológicas, la cosmética orgánica, el spray bucal anti-antojos y un librito que hará de guía durante los días que dure cada plan detox.

Cada librito incluye una dieta depurativa para los días anteriores y posteriores a los días de zumos, con menús 100% veganos, las recetas de cada plato y la lista de la compra detallada. Tu única preocupación será finalizar cada plan con éxito para llegar a ser la mejor versión de ti mism@.

Pero antes de resetear tu cuerpo con uno de nuestros planes, te invito a conocer qué es lo que te va a aportar cada uno de ellos.

¿Qué puedes conseguir con nuestros planes detox?

Con el PLAN WELCOME de 3 días:

  • Alcanzarás tu peso ideal de una manera mucho más sana y divertida, ya que es el punto de partida perfecto para tu nuevo estilo de vida saludable.
  • Empezarás a eliminar el líquido que tu organismo no necesita y la sensación de ligereza irá en aumento a medida que pasan las horas. ¡El efecto es inmediato!

Con el PLAN ADVANCE de 7 días:

  • planes detoxObtendrás una LIGERA pérdida de peso gracias a los 2 días de Terapia de zumos junto con la dieta de 5 días que podrás llevar a cabo incluso una vez terminado el plan.
  • Lucirás un pelo y una piel envidiable gracias a los ingredientes naturales incluidos en nuestra cosmética orgánica.
  • Conseguirás un mejor sueño y descanso. El cuerpo no dedicará energía para hacer la digestión durante los días a base de zumos y tus niveles de vitalidad se mantendrán altos incluso después de haber hecho el plan.

Con el PLAN INTENSE de 10 días:

  • Obtendrás una NOTABLE pérdida de peso gracias a los 3 días de Terapia de zumos junto con la dieta de 7 días que podrás llevar a cabo incluso una vez terminado el plan.
  • Lucirás tu piel más radiante que nunca. La terapia de licuados le aporta todos los nutrientes que necesita para que luzca su mejor versión. Notarás el efecto al momento.
  • Tendrás las bases para comenzar a llevar un estilo de vida sano, cómodo y divertido. ¡Ya no te costará cuidarte, será todo un placer!

¡Es tu turno!

Elige tu plan detox según la intensidad y duración que desees.

¡ELIGE TU PLAN!

Pictures by @angelicamasturzo, @martabianca & @ilariaescalera.

Write A Comment