Dietox, como cada año, se enfrenta al reto de la llamada “operación bikini” con la ilusión de ofrecerte una terapia completa que de verdad garantice los resultados que más buscáis y nos transmitís:
- Pérdida de peso
- Eliminación de la retención de líquidos
- Reducción de la inflamación
- Disminución de los niveles de estrés
Por ello, diseñamos especialmente el plan Summer Xtreme Slim, que combina el semiayuno depurativo con 3 días de terapia de licuados détox fresh, junto con una dieta de menos de 1000 kcal/día durante 6 días. También unos sustitutivos Smoothies dry de las principales comidas para el último día del plan. Y todo ello acompañado de nuestros aceleradores détox que hacen que todo sea más sencillo y llevadero: Fit Water, Energy Bars y Fresh Morning Shots.

Estudio Dietox Lab
Con tal de poder dar visibilidad a la multitud de cambios que se dan después de una de nuestras terapias, no solo exteriormente, sino también esos cambios bioquímicos que tienen lugar en nuestro interior, hemos sometido a estudio el plan Summer Xtreme Slim bajo el nombre de Dietox Lab.
El pasado mes de marzo seleccionamos a un grupo de voluntarias con diferentes perfiles para participar en nuestro estudio Dietox Lab que realizamos junto con el laboratorio ECHEVARNE. Se hicieron un análisis de sangre antes de empezar el plan y justo al acabar, y algunos de los parámetros que se analizaron en las voluntarias fueron: glucemia, colesterol total, colesterol HDL, colesterol LDL, triglicéridos, insulina, cortisol, leptina, TNF-α y proteína-C reactiva.
Resultados y efectos en voluntarias del Plan Summer Xtreme Slim
Finalmente, los resultados obtenidos en el estudio, indican que el plan Summer Xtreme Slim tiene los efectos siguientes:
- Pérdida de peso: un 90% de las participantes perdió entre 2 y 4 kg.
- Reducir el azúcar en sangre: el 78% de las participantes disminuyó hasta un 7% su índice glucémico.
- Rebajar el colesterol: se registró un descenso de hasta un 10%en un 80% de las voluntarias.
- Reducir los triglicéridos: el 80% de las voluntarias redujeron sus niveles de triglicéridos en un 43,3%.
- Mejorar los niveles de insulina: el 82% de las participantes mejoraron sus niveles de insulina en un 55%.
- El 83,3% de las participantes mejoraron su estado inflamatorio.
- Mejorar el descanso: el 100% de las entrevistadas confirmó tener más facilidad para conciliar el sueño y dormir entre 7-8 horas seguidas.
- Reducir el estrés: el 80% de las participantes mejoraron sus niveles de cortisol en saliva.
- Mejorar el estado de la piel y cabello: el 69% de las participantes afirman haber notado el pelo más flexible e hidratado y la piel más luminosa, tersa e hidratada.
- Aumentar la motivación: según sus respuestas a los cuestionarios, después de terminar el plan, el 100% de las participantes se sienten con energía y ganas de seguir comiendo sano y haciendo ejercicio.
- Mayor saciedad: El 100% de las participantes mejoraron sus niveles de leptina, más comúnmente conocida como “hormona de la saciedad”.
- Mejores digestiones: El 85,7% de las voluntarias declaran haber notado mejoría en sus digestiones además de sentir mayores niveles de energía y vitalidad al final de la terapia.
Puedes conocer más detalles aportados y resultados del estudio por las voluntarias en el siguiente informe.
En definitiva, estamos orgullosos de ofrecerte el plan Summer Xtreme Slim, que contiene la mejor combinación de productos y pautas nutricionales para que alcances tus objetivos. ¿Te animas a probarlo?

MARIA LAPUENTE
Dietista | Nutricionista
Máster Oficial en Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales del Crecimiento y del Desarrollo en la Universitat Rovira i Virgili (URV)