ESTILO DE VIDA

Se buscan voluntarias para probar un plan détox gratis

Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos en pleno proceso de elaboración de nuestro próximo plan détox especial para verano y esta vez queremos contar con vosotras para diseñar el mejor programa con los mejores resultados.

Por eso lanzamos una convocatoria abierta para seleccionar a 5 voluntarias que deseen participar en nuestro estudio privado DIETOX LAB y analizar los efectos de nuestros productos durante 10 días.

¿En qué consiste el estudio DIETOX LAB?

Queremos evaluar cómo afecta el proceso détox con los productos Dietox en diferentes perfiles.

Para ello, seleccionaremos a 5 mujeres de entre 30 y 55 años que se comprometan a seguir nuestro nuevo plan détox de verano, con las pautas y productos recomendados por nuestro equipo de nutricionistas.

Recibirán el plan de manera completamente gratuita en su domicilio y entrarán en un programa de seguimiento mediante diferentes pruebas como análisis de sangre, peso, medidas y un breve cuestionario.

Vuestra experiencia es lo más importante, así que os pediremos que compartáis con nosotros imágenes y vídeos que ilustren cómo estáis viviendo el proceso.

Las voluntarias aceptan que estos datos sean publicados a través de nuestros distintos canales de comunicación y así dar a conocer los beneficios de un plan détox profesional.

¿Cómo puedes presentarte a la convocatoria?

Si te apetece probar un plan détox completamente gratis y formar parte de DIETOX LAB, solo tienes que responder a este breve cuestionario y subir un vídeo de máximo 1 minuto explicando por qué te gustaría participar. La fecha límite para inscribirse es el 07/03/2021.

Si estabas esperando una oportunidad para hacer un gran cambio en tu dieta, es esta. ¡Apúntate ahora!

INSCRÍBETE AQUÍ

24 Comments

  1. Me gustaria participar tengo 30 años y tengo problemas kn el peso

  2. Me gustaria purificar mi organismo y me encantan los productos naturales tengo 47 años

  3. Yvonne Espinoza Reply

    Tengo 50 años. Llevo 2 años de baja por depresión y una causa de ella es mi falta de autoestima. Me ayudaría muchísimo hacer el plan Dietox. Gracias.

  4. me siento fea y gorda me encantaría participar en vuestro programa necesito ayuda mi autoestima esta por el suelo

  5. mi autoestima esta por el suelo me veo fea y gorda peso 90 kilos y mido 1.57 hace 18 meses tuve un bebé pero no me siento bn conmigo

  6. Paz Tur Ortola Reply

    Hola, que tal? Mi nombre es Paz y tengo 55 años.Me gustaría formar parte de este proyecto porque llevo tiempo haciendo dieta, diversas que siempre me han dado muy buen resultado, pero en este caso no lo estoy logrando y necesito adelgazar ya que mi hija se casa y me gustaría estar delgada para poder lucir el vestido previsto.
    Gracias por atenderme.🥰🥰🥰

  7. Holaaaa!! Tengo47 años y 15 de ellos con sobrepeso, unas pastillas anticoncepción fueron el detonante y desde entonces me sobran 16 kg, me gustaría hacer el detox gratuito… muchas gracias

  8. Marisol Bonacho Martinez Reply

    Hola tengo 48 años y me gustaría poder participar en el estudio

  9. Hola tengo 55 años y me sobran como 15 kilos, me gustaría ser una de las voluntarias para perder peso. Gracias

  10. Maria Ruth Reply

    Tengo 46 años y no consigo bajar de peso y me gustaría probar este método.Estoy muy interesada.

  11. 42 años, 1.69 y peso 69kg. Me gustaría participar en el proceso de selección.

  12. Tengo 39 años, 4 hijos y algunos kilos de más. Con ganas de perderlos de vista y volver a sentirme sexy!

  13. Hola, me gustaría participar. ¿Donde puedo rellenar el cuestionario?

  14. Hola soy Mayte tengo 41 años y me sobran 6kg y mucha celulitis!!!! Me encantaria probar este método a ver si veo resultados, gracias!

  15. Tengo 32 años de edad. Quizás algunas personas noe vean gorda. Algunos pensaran que estoy normal. Pero pienso que me falta. Tengo una panza que no me gusta y me cuelga un poquito. No es exagerado pero. Hay está. Mi peso está en 62 me gustaría por fa ser elegida entre de más candidatas. Me ayudaría mucho subir mi autoestima. Gracias

  16. Sofia Lopez Da Silva Reply

    Tengo 33 años y me encantaría hacer este plan gratuito

Write A Comment