ESTILO DE VIDA

¡Súmate al nuevo plan back to work de 5 días!

Pinterest LinkedIn Tumblr

El estrés, las prisas, la vuelta a la rutina, las reuniones, los colegios, las tareas pendientes, el trabajo acumulado… Esto es todo lo que tenemos en mente estos días, mientras anelamos esos días en los que nuestra única preocupación era decidir qué cala visitar o qué menú de la carta nos apetecía más tomar.

No dejes que todo el agobio eclipse ese buen rollo que tan bien te sienta y comienza el nuevo curso lleno de energía y vitalidad con el nuevo Plan Back to Work de 5 días.

Consiste en realizar 3 días de Terapia a base de zumos detox Bio + una dieta vegana, alcalina y depurativa para los días anteriores y posteriores a los días de zumos.

¿Para qué debes hacer el Plan Back to Work de 5 días?

  • plan back to workPondrás tu cuerpo a punto para volver al trabajo con la máxima vitalidad, proporcionándole los nutrientes necesarios mediante la dieta depurativa con los zumos detox.
  • Eliminarás el líquido que no necesitas y la sensación de ligereza irá aumentando a medida que pasan las horas. ¿El efecto? ¡Inmediato!
  • Comenzarás un nuevo estilo de vida saludable, cómodo y divertido.

¿Qué puedes conseguir tras los 5 días de plan?

  • Sentirte más ligera.
  • Recuperar la vitalidad.
  • Engancharte al healthy lifestyle.

Queremos que lo disfrutes al máximo y por ello vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para hacerlo posible. Es por ello que hemos incluido, además de los zumos detox Bio, una serie de productos adicionales para que tu experiencia Dietox sea mucho más completa.

¿Qué contiene este plan?

plan back to work18 zumos detox Bio:

Con ellos realizarás la Terapia de 3 días a base de zumos detox de agricultura ecológica, 100% naturales y frescos. Tomarás 6 zumos de 400ml. cada día durante los 3 días de terapia.

18 tés e infusiones Bio:

Te ayudarán a incrementar el efecto detox de este plan y a amenizar la espera hasta la toma del siguiente zumo durante los días de ayuno.

Un Happy Elixir:

Para evitar el picoteo entre horas con este fantástico spray bucal anti-antojo.

Una nevera portátil:

Con la que podrás llevar tus zumos allá donde vayas sin que pierdan sus propiedades. Además, es muy práctica para llevarte el tupper a la oficina y presumir así de tu nuevo estilo de vida saludable.

Este plan es exclusivo, ya que serás de los primeros en probar nuestra nueva gama de cosmética orgánica. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Un champú purificante Bio:

Para purificar y rejuvenecer tu cabello de raíz a puntas gracias a este champú orgánico.

Un acondicionador reparador Bio:

Con el que reparar el pelo dañado, devolviéndole el aspecto de recién cortado con el acondicionador orgánico.

Un sérum flash Bio:

Para conseguir un rostro fresco y descansado en 3 minutos desde primera hora de la mañana con el sérum flash orgánico.

plan back to work

El Librito Back to Work:

Será tu guía, ya que en él están incluidos los menús, las recetas, la lista de la compra con los alimentos que necesitarás para preparar los menús de los días pre- y post-Dietox que te proponemos y demás instrucciones a tener en cuenta durante los 5 días que dura el plan. Lo recibirás en tu correo electrónico el día previo a tu entrega.

Vídeos Fitness (Youtube – DietoxBcn):

plan back to workNuestros planes son holísticos, teniendo en cuenta la alimentación, el happymood y la actividad física. Es por ello que incluimos nuestros Videos Fitness en nuestro Plan Back to Work, para que engancharte al nuevo estilo de vida Dietox sea divertido mientras realizas ejercicio desde tu casa.

APP de Dietox:

Y por si fuera poco, te acompañamos durante todo el plan. ¿Cómo? A través de la App de Dietox disponible para Apple. Es muy fácil e intuitiva:

  1. Elige tu Plan Back tu Work e indica el día que quieres empezar a hacer tu plan.
  2. Automáticamente, la aplicación creará un calendario para que puedas seguir tu plan hora a hora.
  3. Te iremos avisando cuándo tienes que tomar tus zumos e infusiones, cuál es tu menú ese día, cuándo hacer un poco de ejercicio…
  4. Además, con nuestro chat online tendrás vía directa con nuestro equipo de nutricionistas para atender cualquier duda o consulta que te surja y hacer que tu experiencia Dietox sea perfecta.
  5. ¡Descárgala ahora!

Y recuerda contactar con nosotros para cualquier consulta que tengas. Estaremos encantados de atenderte.

Es todo un placer cuidar de ti mism@, ¿estás preparad@?

¡Comenzamos!

Write A Comment