Para muchísimas personas la primavera es la estación idónea para plantearse reducir volumen y perder peso. Realmente hay muchísimas opciones: desde las más saludables hasta productos milagro que prometen pérdidas de peso imposibles. Es época de operación biquini, pero no hay que perder el norte: se puede perder peso haciendo las cosas bien.

Teniendo en cuenta ese deseo y predisposición interna que tenemos todos en esta época, lo mejor es empezar a trabajar en un cambio de hábitos. Y no hay nada mejor para el cambio de chip que hacer unos días de ayuno détox que garanticen ese descanso digestivo, purificación, eliminación de toxinas y pérdida rápida de peso y volumen que nos animan a seguir cuidándonos y controlando nuestra dieta.

operación bikiniEn Dietox hemos comprobado cómo esos días de ayuno son la clave para que muchísimas personas logren sus objetivos y consigan grandes cambios. La sensación de ligereza, bienestar y limpieza interior que sentimos tras unos días  Dietox nos motivan a cuidarnos más, a minimizar la ingesta de comida procesada, incluso a repetir cada semana durante la operación biquini unos días de terapia détox para acelerar la pérdida de volumen y peso.

Está claro que hay muchas formas de afrontar la operación biquini, pero lo recomendable según los expertos es iniciarla cuanto antes y centrarnos en tres pilares:

  1. Iniciar la operación bikini con un ayuno détox de 3 a 5 días para ayudar a liberar nuestro organismo de toxinas y aportar equilibrio depurando, aportando descanso al sistema digestivo, perdiendo volumen y adelgazando. Así, afrontaremos el resto de semanas con una mentalidad más positiva, mucha más concienciación y ganas de seguir perdiendo volumen. Importantísimo también recordar que, si seguimos haciendo más días de terapia détox durante las siguientes semanas, aceleramos y potenciamos toda la operación biquini purificando y eliminando toxinas.
  2. Aumentar el ejercicio físico: el secreto está en quemar aproximadamente el mismo número de calorías que consumimos, buscando así lo que los expertos llaman un un balance energético neutro.
  3. Comer de forma saludable y apostar por un acercamiento a las pautas veganas o vegetarianas, puesto que, según una publicación en el Journal of American College of Nutrition, se pierde más del doble de peso con dietas que incluyan proteínas de origen vegetal que las que incluyen proteína de origen animal.

Resumiendo: el secreto de tu operación biquini está en empezar en serio desde el primer día. Y no hay mejor manera que unos días de terapia de licuados détox veganos de calidad premium con verduras, frutas y superalimentos, diseñados por nutricionistas y llenos de salud y sabor.

¡EMPIEZA YA!