A medio camino entre la belleza y la salud se encuentra la nutricosmética, la categoría de los complementos alimenticios específicamente destinados a la belleza.

Si ya teníamos claro que cuidarnos por dentro se refleja en nuestro exterior y que mejorando la alimentación incrementamos nuestra salud y calidad de vida, desde hace unos años y gracias a la nutricosmética podemos ingerir ingredientes que directamente proporcionan poderosos efectos antienvejecimento a nuestra piel.

Se trata de complementos alimenticios que ya han sido incluidos en la pirámide de alimentación saludable que promueve la SENC (Sociedad Española de Nutrición Comunitaria), y que están especialmente indicados para el cuidado de la piel y del cabello. La belleza ahora se trabaja desde el interior.

 

¿Cuáles son los principales ingredientes de la nutricosmética?

Los productos de nutricosmética acostumbran a tener una formulación muy estudiada, compuesta por ingredientes que marcan la diferencia con respecto a la cosmética de uso tópico.

La selección de estos ingredientes tiene en cuenta sus propiedades naturales y su aportación de nutrientes y minerales específicos con efecto inmediato sobre la piel y el cabello.

Algunos de los ingredientes más habituales en nutricosmética son:

  • Ácido hialurónico – por su potente capacidad de hidratación.
  • Aloe Vera – por su poder regenerador.
  • Ceramidas – forman parte de la estructura de la piel y conviene reponerlos con el paso de los años.
  • Coenzima Q-10 – antioxidante con efecto rejuvenecedor.
  • Flavonoides – antioxidantes naturales presentes en frutas y legumbres.
  • Vitamina C – impulsa la formación natural de colágeno.

¿Qué es Beauty Water y cuáles son sus beneficios?

Beauty waterEn Dietox hemos trabajado en un concepto de nutricosmético desde la óptica de garantizar resultados y satisfacción. Con Beauty Water podemos decir que hemos logrado dos hitos de relevancia:

  • Alta biodisponibilidad: ni cápsulas, ni gominolas, ni polvos. Los activos y vitaminas de Beauty Water son hidrosolubles y son directamente absorbidos por el organismo sin digestión, con lo que la absorción es instantánea y con efecto flash.
  • Una fórmula única que une activos de reconocida actividad cosmética como Ácido hialurónico, Coencima Q 10, Resveratrol, Aloe vera y Pétalos de rosa, con el 100% de la CDR de ácido fólico, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B12 y Vitamina C.

 

DESCUBRE BEAUTY WATER