ESTILO DE VIDA

Nueva terapia de Licuados: SUMMER EDITION 2021

Pinterest LinkedIn Tumblr

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina y nuestro deseo por tener un peso adecuado crece cada vez más. El problema es que el invierno ha sido muy largo y sedentario para la mayoría de nosotros y quizás hayamos ganado unos kilos de más de los que ahora nos queremos deshacer.

Pero que no cunda el pánico. En Dietox, siempre trabajamos para ofrecerte una terapia de licuados détox completa para verano, que de verdad garantice los resultados que estás buscando en tu organismo y que consigas sacar tu mejor versión de cara a los meses de calor.

Para nosotros es muy importante tu salud, por eso nuestro objetivo es ayudarte a conseguir una pérdida de peso saludable y ser ese impulso que necesitas hacia unos hábitos sanos. ¡Te presentamos la Summer Edition 2021!

Las principales novedades de la terapia de licuados Summer Edition 2021

Nueva temporada es sinónimo de nueva edición en Dietox. Por eso, con la llegada del verano reseteamos y te traemos la nueva Summer Edition 2021. Más refrescante y más deliciosa que nunca para que la terapia de licuados sea fácil y totalmente efectiva.

En esta edición, como en todas las demás, nos hemos reinventado y hemos diseñado nuevas combinaciones deliciosas y frescas para nuestros licuados con el adecuado aporte de calorías, macronutrientes y micronutrientes diario. Para ello, hemos contado con las mejores frutas, verduras y superalimentos que garanticen el mejor efecto depurativo para tu organismo y cuyo objetivo es conquistar tu paladar.

En concreto, esta edición consta de un total de 1036,1 kcal/día, una cantidad nutricionalmente adecuada e ideal para perder algo de peso y poner a punto tu cuerpo para el verano.

Además, nuestras nuevas recetas van a lograr que la práctica de este semiayuno depurativo te sea muy llevadero, fácil de hacer y que te sientas saciada por más tiempo.

¿Qué licuados componen la Summer Edition?

  • El primer licuado del día, el licuado nº1, te permitirá empezar el día de la mejor manera posible. Está hecho a base de zumo de verduras y pulpa de aguacate. Además, también contiene proteínas de origen vegetal, en concreto, de guisante y de arroz junto con extracto de té verde Matcha y chlorella.
terapia-licuados-1-summer-2021
  • Nuestro refrescante licuado nº2 te enamorará y te llenará de energía. Está elaborado a base de puré de manzana, calabacín, aguacate, jengibre, proteína de origen 100% vegetal, espirulina azul y guaraná.
terapia-licuados-2-summer-2021
  • Para comer, hemos reinventado nuestro famoso licuado nº3 añadiéndole un toque de remolacha delicioso y saludable. Te animamos a servirte tu licuado nº3 en plato hondo y tomarlo con cuchara para incrementar la sensación de saciedad.
terapia-licuados-3-summer-2021
  • Es la hora de la merienda y te ofrecemos nuestro licuado nº4 a modo de snack para que disfrutes de ese momento dulce y delicioso del día. Está elaborado a base de plátano, remolacha, arándanos, proteína de origen vegetal y extracto de rosa mosqueta. Aunque tenga sabor dulce, ninguno de nuestros productos lleva azúcar añadido, todo su sabor proviene naturalmente de frutas, verduras, especias y frutos secos.
terapia-licuados-4-summer-2021
  • Para cenar: nuestra ya conocida crema nº5 hecha a base de verduras, especias, moringa y pulpa del fruto del baobab. Como novedad, puedes consumir esta crema tanto fría como caliente, como más te apetezca. Además, ¿Por qué no pruebas de tomarla en un plato hondo y con cuchara sentada en la mesa?
terapia-licuados-5-summer-2021
  • Antes de ir a la cama, te traemos el licuado nº6 para acabar el día con ese suave toque dulce que nos aporta el plátano junto con el anacardo, el limón y las especias.
terapia-licuados-6-summer-2021

¿A qué esperas? ¡Pruébala ya y cuéntanos que te parece!

boton-terapia-licuados-ES
maria-lapuente-nutricionista-blog

MARIA LAPUENTE
Dietista | Nutricionista

Máster Oficial en Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales del Crecimiento y del Desarrollo en la Universitat Rovira i Virgili (URV)

Write A Comment