CUERPO

5 tips para lucir tu mejor bronceado

Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos a mediados de agosto y poco a poco se acerca la hora de volver a la rutina. Mientras aprovechamos las últimas semanas de playa y terrazas, nos preocupa saber cuánto tiempo nos va a durar ese estupendo bronceado que tanto nos favorece y el que nos hace estar tan pibones!

Lamento deciros que por mucha luz que desprenda el ordenador de la oficina, no ayudará a broncear la piel. De hecho, esa luz artificial hará que aparezcan de nuevo esos signos de fatiga que hemos conseguido eliminar durante las vacaciones.

Pero que no cunda el pánico y no permitáis que la vuelta al cole eclipse ese bonito bronceado con estos 5 sencillos tips:

1.- Dieta rica en carotenos y licopeno:

mejor bronceadoLa dieta es importante para sentirnos bien por dentro y para que lo reflejemos de la misma manera por fuera. Para lucir un mejor bronceado, debemos tener en cuenta el incluir en nuestro día a día alimentos como las zanahorias, el tomate, la espinaca, la calabaza y el boniato (patata dulce). Para ello, os animo a seguir las dietas incluidas en nuestros planes detox.

2.- Cosmética fiable y de calidad:

El tipo de cosmética que utilicemos también es importante, ya que no debemos olvidarnos de ofrecer a nuestra piel todo aquello que necesite. El Aceite Seco de Dietox nos ayuda a reafirmar la piel a la vez que nos protege de los rayos UV (contiene un FPS 10).

3.- Tés e infusiones Bio:

mejor bronceadoHidrata tu piel con nuestra gama de tés e infusiones de agricultura ecológica. Todos ellos han sido cuidadosamente elaborados por expertos en fitoterapia, con ingredientes exclusivos como el rooibos eco, el anís de Badián, la hierba luisa, la flor de azahar, las algas marinas y la melisa, entre otros. Déjate seducir por sus innumerables beneficios y anímate a complementar tu día de zumos detox tomando alguna de estas infusiones. Rehidratarás tu piel a la vez que obtienes una mayor sensación de ligereza y bienestar.

4.- Plan detox:

Detoxifica tu cuerpo y proporciónale los nutrientes que necesita para lucir una piel limpia y radiante con nuestras terapias detox.

5.- Escapada de fin de semana:

Se acaba el verano, ¡pero no el mundo! La vuelta a la rutina ha de ser progresiva, no podemos pretender hacer en una semana todo el trabajo acumulado del mes pasado. Por ello, es bueno mantener la calma antes de que el estrés y el agobio nos sobrepasen.

Prepara una escapada de fin de semana para el mes de septiembre y aprovecha el buen tiempo para seguir tomando el sol, disfrutar del placer de mimarte y a un mejor precio.

¡Feliz final de verano Dietoxers!

Write A Comment