CUERPO

LOS BENEFICIOS DE LOS LICUADOS VERDES

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los zumos verdes están muy de moda hoy en día y es una costumbre muy saludable ya que los zumos hechos a base de Vegetales Frescos nos aportan los siguientes beneficios:

 

  • Alcalinizan la acidez de nuestra sangre provocada por el estrés.
  • Nos proporcionan un alto contenido en vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes.
  • Son una muy buena alternativa para las personas que no comen frutas y verduras frescas a diario.
  • Regulan nuestro tránsito intestinal.

En Dietox os proponemos el Licuado verde Daily AntiOx para tomar uno al día, el cual contiene la cantidad de AntiOxidantes necesaria para reforzar las defensas y luchar contra las toxinas acumuladas en nuestro organismo. Está elaborado con Manzana, Kiwi, Apio, Semillas de Chía y Té Verde Matcha.

 

¿Queréis saber todos los beneficios que nos aportan cada uno de estos ingredientes?

Aquí los tenéis:

 

APIO:  Es la verdura depurativa por excelencia ya que acelera la eliminación de toxinas a través de la orina y contiene una gran cantidad de potasio. A su vez, regula nuestro sistema nervioso y reduce la presión arterial. Es ideal para añadirlo en tu zumo de la mañana, tal y como hemos hecho nosotros.

KIWI:  Es una fruta con alto contenido en vitamina C, superior al de la naranja y con ello conseguimos prevenir muchas dolencias, como las relacionadas con el aparato cardiovascular, las de carácter degenerativo o incluso las relacionadas con ciertos tipos de cáncer. Contiene mucha fibra, la ideal para regular nuestro tránsito intestinal.

Antiox

MANZANA:  Por su alto contenido en fibra, nos ayudan a tratar los problemas de acidez e hinchazón estomacal. Según muchísimos y muy reconocidos expertos en la salud: “One Apple a day keeps the doctor away”. Por ello, la hemos incluido de manera alternada en 3 de nuestros licuados, entre ellos este licuado verde AntiOx.

SEMILLAS DE CHÍA:  Estas semillas provenientes de la familia de la menta ayudan a limpiar nuestro intestino delgado y colon, previniendo así enfermedades relacionadas con estos órganos. También regulan los niveles de azúcar en  sangre y nos proporcionan un extra de energía y de ácidos grasos omega 3.

IMG_20141015_001333

TÉ VERDE MATCHA Es una gran aliado para mantenerse concentrado y aumentar la claridad mental en nuestras actividades diarias. Además de no contener calorías, el té verde Matcha potencia nuestra función metabólica, ayudando a la quema de grasa y calorías sin producir estrés, sin subir la presión arterial ni el ritmo cardíaco. Podrás disfrutar de él en este fantástico licuado verde AntiOx.

IMG_20141113_115250

Además de todos estos magníficos ingredientes, añadimos una pequeña parte de agua, vitamina C y xantana, con el fin de completar aún más este licuado y mejorar también su textura y digestibilidad. Si quieres saber más acerca de este maravilloso ingrediente natural, te invitamos a que leas el artículo dedicado a la xantana en este mismo Blog.

IMG_20141107_132458

2 Comments

  1. Este producto Daily AntiOx esta a la venta? No lo encuentro. Gracias.

    • Nekane Ullán - Nutricionista

      Muy buenos días Irene, Hemos quitado el Daily AntiOx de nuestra web porque desde el mes de abril ofrecemos licuados 100% BIO, elaborados con frutas y verduras de agricultura ecológica.
      Por ello, esta misma semana hemos lanzado los Nuevos Green Pack, para hacer un semi-ayuno durante 2, 4 ó 6 días con nuestros 3 licuados verdes BIO.
      Muchas gracias por tu interés y te deseamos un feliz día.
      Saludos,
      Nekane.