CUERPO

Los beneficios de la Dieta Alcalina

Pinterest LinkedIn Tumblr

Esta semana os traemos una información muy interesante en cuanto a la Dieta Alcalina y sus numerosos beneficios:

Debido al ritmo de vida que llevamos hoy en día, sin darnos cuenta, estamos provocando en nuestro organismo un estado mucho más ácido del que deberíamos, lo cual provoca un estado de estrés continuo y por consiguiente un aumento del riesgo de sufrir enfermedades en un futuro no  muy lejano.

dieta alcalina de dietox

Al llevar a cabo una DIETA ALCALINA, mantenemos un equilibrio constante en nuestro cuerpo, por lo que nuestras células trabajan mucho mejor, absorbiendo lo que necesitan para generar la energía suficiente y desechando el resto, sin tener la necesidad de que lo acumulemos día tras día.

Debido a los ingredientes incluidos en nuestros licuados BIO, el hacer 1, 2 ó 3 días Dietox te ayudará a alcalinizar tu organismo, devolviéndole ese equilibrio idóneo para que trabaje al 100%, ya que le estarás proporcionando ese descanso que tanto necesita.

Los alimentos alcalinizantes que podemos incluir en nuestro día a día son, entre otros: el limón, los espárragos, la lima, la papaya, la naranja, la canela, la bebida de almendra, la piña, las setas, la zanahoria, el pepino, el tomate, el aguacate y las legumbres.

¡Feliz semana Dietoxers!

Comments are closed.