¿Te casas el próximo año y estás preocupada por tu figura? No te agobies. Para lograr un cuerpo 10 necesitas por lo menos 4 meses, una dieta saludable, mucho deporte, descanso y una buena dosis de constancia. Te vamos a dar varios consejos para que estés perfecta el día más importante de tu vida. ¡Empieza cuanto antes y lograrás lucir ese cuerpo 10 que tanto deseas!

Intenta perder peso

Lo primero que tienes que pensar es cuánto peso necesitas perder. Si tienes que perder unos diez kilos por los menos necesitas de 4 a 6 meses. Sino tendrás que pensar de forma realista. Más de 2 kilos al mes va a ser muy complicado que pierdas aunque hagas dieta y ejercicio todos los días. Siempre tienes que buscar una dieta segura, controlada y fiable.

Sigue una dieta saludable

Si quieres tener un cuerpo 10 busca una dieta rica en frutas y verduras y que incluya proteínas como pescado blanco, pollo, pavo y huevos. Hay que tener cuidado con las dietas que no están controladas por profesionales y que no garanticen los resultados. Si lo que buscas es perder peso de una zona determinada, deberías acudir a un tratamiento de estética que se centre en ese problema ya sean los glúteos o el abdomen. Para tener una piel radiante tienes que consumir más alimentos ricos en vitamina C como naranjas, limones o kiwis. También es importante que tu dieta contenga alimentos ricos ácidos Omega 3 como el salmón.

Duerme todo lo que puedas

Si quieres estar perfecta, tienes que descansar mucho antes de la boda. Debes dormir como poco 8 horas al día. Si te resulta complicado por lo nervios bebe un vaso de leche con miel o alguna infusión relajante antes de la hora de dormir. Los nervios son inevitables los meses antes de la boda pero debes controlarlos si quieres estar perfecta. Si notas que estás demasiado nerviosa, también puedes practicar yoga o pilates. Como curiosidad, ¿alguna vez has pensado lo que significan vuestras posturas al dormir? 

Practica ejercicio todos los días

No hace falta que vayas al gimnasio dos horas todas las mañanas antes de la boda. Solo conseguirás agotarte y te cansarás del deporte en menos de un mes. Simplemente con que camines todos los días una hora seguro que logras bajar de peso. Es mejor que seas constante a que solo lo hagas dos horas una vez a la semana. ¡No lo dudes! Lo importante es que evites el sedentarismo y que hagas deporte todos los días. Como alternativa, ¡haz ejercicio en pareja y descubre la mejor rutina para poneros en forma juntos!

Evita el azúcar

Si quieres estar perfecta el día de tu boda es importante que limites el consumo de azúcar. Huye de la bollería industrial y también de las bebidas azucaradas con gas. También si quieres adelgazar tienes que limitar el alcohol en tu vida. Lo importante es beber por lo menos 2 litros de agua al día y tomar futa y verdura. Busca alimentos que favorezcan la eliminación de líquidos como la piña o los espárragos. Toma también de vez en cuando alimentos que ayudan a controlar la ansiedad como el plátano o el chocolate negro.

 
Zankyou es el portal de bodas líder a nivel internacional con vestidos de novia, inspiración y toda la ayuda necesaria para organizar tu boda.