fbpx
CUERPO

Lo que le faltaba a tu dieta: unir jengibre con limón

Créetelo: consumiendo estos dos ingredientes juntos a diario, quemas grasa sin sufrir y pierdes peso más rápido.

POR QUÉ

El jengibre es un termogénico natural que acelera el metabolismo, lo cual favorece la quema de calorías y eliminación de grasa.

El limón, además de reforzar el sistema inmunológico,  es una fruta desintoxicante que actúa limpiando las impurezas que dificultan la pérdida de peso.

La mezcla de los dos ingredientes es casi milagrosa, ya que se potencian mutuamente las propiedades y añaden un efecto más: anticelulítico.

El jengibre con limón es un remedio natural para facilitar la pérdida de peso y acompañar dietas apto para todo el mundo salvo casos de gastritis, reflujo y mujeres embarazadas, donde está desaconsejado.

 

CUÁNDO

Siempre será más efectivo consumir estos dos ingredientes juntos en ayunas, a primera hora de la mañana. De esta manera, lograrás empezar tu día con energía, promoviendo la eliminación de toxinas.

Además, tomar jengibre con limón en ayunas ayuda a combatir el envejecimiento prematuro, mejorar las digestiones, fortalecer tu sistema inmune y acelerar el metabolismo para perder peso de forma natural.

 

CÓMO

Podemos consumir jengibre con limón de forma muy simple. Aquí tienes algunas opciones de recetas sencillas con jengibre y limón:

TÉ DE JENGIBRE CON LIMÓN:

  1. Calentar una taza de agua.
  2. Cuando hierva, añadir un trozo de jengibre de unos 6 cm cortado en láminas.
  3. Hervir durante 5 minutos más y luego dejar reposar 3 ó 4 minutos.
  4. Retirar el jengibre y enseguida exprimir un limón.

LIMONADA

  • 1 litro de agua
  • 80 g de raíz de jengibre
  • 1 limón
  1. Calentar un litro de agua en un cazo.
  2. Cuando hierva, añadir la raíz de jengibre pelada.
  3. Dejar reposar la mezcla hasta que esté templada.
  4. Añadir el zumo del limón.
  5. Verter la infusión en una botella y tomar un vaso. El resto se puede ir bebiendo a lo largo del día.

 

DIETOX FRESH GINGER SHOT

Si no tienes ni un minuto o te gustan los productos prácticos y de calidad, puedes recurrir a una cura de 14 días de shots frescos de jengibre y limón que llegarán a tu casa frescos para conservar todas sus propiedades.

 

 

 

Consejo PRO: No olvides que para bajar de peso y evitar el efecto rebote es imprescindible que tu dieta sea baja en calorías y que la acompañes con una rutina de ejercicios constante. La entrenadora NadiaFitness y la nutricionista Neus Elcacho han diseñado un plan completo para perder 5 kilos en 15 días, con una dosis diaria de Fresh Ginger Shot para conseguir resultados inmediatos.

Write A Comment

¡Entérate de todo!

Y llévate un 15% de descuento
en tu primera compra

Leer política de privacidad