ESTILO DE VIDA

Llévate Dietox en tus vacaciones y sigue cuidándote

Pinterest LinkedIn Tumblr

Una de nuestras clientas, María Asia, nos comparte que sigue cuidándose en verano con estos productos Dietox y está encantada.

Seguramente pienses que en verano y más en vacaciones no sea posible cuidarte y mantener tu peso ideal como en cualquier otra época del año.

Pero la realidad es que sí es posible que te cuides durante esta época para que continúes sintiéndote bien y sacando tu mejor versión en los meses de verano. Tan solo tienes que proponértelo y contar con productos aliados que te ayuden a mantenerte y a compensar los excesos de tus comilonas y barbacoas durante las vacaciones.

Para lograr esto, puedes contar con un poco de ayuda. Y Dietox te ofrece una variedad de productos détox que puedes incluir en tu maleta y llevártelos a donde quieras para echarles mano cuando más lo necesites.

Incluye estos 6 productos Dietox en tus vacaciones

  • Smoothies dry: estos smoothies hiperproteicos veganos de Dietox pueden sustituir cualquiera de tus comidas del día y puedes llevar sus sobres en tu bolso. Te van a venir genial para cuando necesites recuperarte de una comida en el chiringuito y quieras depurar tu cuerpo en la cena. O para desayunar o comer si la anterior noche has tenido una cena copiosa.
smoothies-dry-dietox-en-tus-vacaciones
  • Snack Balls: las snack balls son el snack saludable perfecto y saciante para evitar el picoteo entre horas que suele aumentar cuando estamos de vacaciones y relajados. Incluirlos en tu maleta de viaje es un acierto seguro. Puedes elegir entre dos sabores, Cordyceps y Té Matcha.
snack-balls-dietox
  • Energy Bars: estas barritas energéticas son una opción un poco menos dulce que las snack balls, para que así puedas combinar diferentes tipos de snacks en tu rutina veraniega. Igualmente esta barrita aporta efecto saciante y además ayuda a tener un aporte extra de energía tanto si lo tomas a media mañana como a media tarde.
energy-bars-dietox-tu-vacaciones
  • Fit water: llevar las cápsulas de Fit water de vacaciones es una muy buena opción. No solo ayuda a fomentar beber más agua, sino que también ofrece un efecto diurético y drenante que te ayudará a reducir la sensación de inflamación en tu cuerpo. Además, tomar estas cápsulas en agua sirve para reducir la retención de líquidos, que suele aumentar en los meses de verano con el calor para personas que la padecen.
fit-water
  • Vital Water: con las cápsulas de vital water tendrás otra opción que fomenta beber agua. Pero además, te aportará un efecto estimulante para esos días frenéticos veraniegos en los que el calor y el cansancio pueden contigo.
vital-water
  • SOS Mouth Spray: este innovador producto es ideal para aplacar esa hambre constante que te acompaña en vacaciones y que te incita a comer más de la cuenta, sin que tengas ya hambre. Mételo en el bolsillo de tu bolso. Y cuando lo necesites, haces un par de pulverizaciones y notarás sus efectos: calmarás tu hambre producto de la ansiedad y te sentirás más tranquila.
sos-spray-dietox-en-tus-vacaciones

Write A Comment