CUERPO

LICUADO Nº6 – SWEET DREAMS

Pinterest LinkedIn Tumblr

Para terminar tu día de ayuno de la mejor manera posible, hemos elaborado una exquisita crema de cacao que podrás calentar ligeramente, ya que es lo que más apetece con estas temperaturas tan frías. A continuación os presentamos los beneficios de sus 10 ingredientes:

 

AVELLANAS:  Son un fruto seco con alto contenido en L-Arginina que ayuda a la prevención de padecer lesiones en nuestras arterias y a la formación de coágulos sanguíneos, por ello las añadimos en forma de bebida de avellana en nuestra crema de cacao.

 IMG-20141118-WA0001

AVENA:  Este pseudo-cereal está incluido en nuestra crema nº6 en forma de bebida de avena, la cual contiene proteínas de gran calidad y 7 de los 9 aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita. Contribuye a mejorar nuestra piel y a fortalecer nuestro cabello y regula nuestro metabolismo, depurando lo que nuestro cuerpo no necesita gracias a su capacidad diurética.

CACAO:  En este caso utilizamos un tipo de cacao muy puro, el cual está desgrasado y contiene una cantidad significativa de triptófano, por lo que nos proporciona un sentimiento de alegría y bienestar que nos ayuda a combatir las tensiones y el estrés, acrecentando las emociones positivas. Por eso lo hemos incluido en la crema nº6, para que obtengas esta agradable sensación antes de irte a dormir.

CACAO PURO

MACA:  Es una planta que mejora nuestra memoria y eleva nuestras defensas, a la vez que nos ayuda a mantener bajos nuestros niveles de colesterol. Tiene un importante contenido en hierro y ácidos grasos esenciales. Está recomendada en personas con hipotiroidismo, ya que ayuda a estimular la glándula tiroidea y también la función del páncreas, por ello es también recomendable en personas diabéticas. Además, se le atribuyen propiedades que provocan el aumento de la fertilidad.

PLÁTANO:  Esta fruta es conocida por su capacidad de proporcionarnos un extra de energía y potasio, lo cual es ideal para prevenir la aparición de calambres musculares si cuidamos además nuestros niveles de hidratación. Es una fruta tan completa que la hemos incluido en nuestros zumos nº2, nº4 y en esta crema nº6.

REISHI:  Es el elixir de la eterna juventud a la vez que eleva el espíritu, libera tensiones y promueve la relajación mental, transformando las energías negativas en positivas. También es un ingrediente anti-estrés, anti-aging, anti-tumoral, antioxidante y antiinflamatorio, siendo un potente regulador de todo nuestro organismo. Por todo ello está incluido en nuestra crema nº6, para que tu cuerpo tenga todos los ingredientes necesarios para regenerarse mientras tú descansas.

ROSA  MOSQUETA:  Este fruto ecológico de la Rosa Canina tiene un gran poder antioxidante, antiinflamatorio, diurético, drenante y depurativo, además de ser un potente rejuvenecedor celular gracias a la gran cantidad de vitamina C, beta-carotenos y licopenos que contiene.

VAINILLA:  Es una especia procedente de México a la que se le atribuyen propiedades digestivas, tranquilizantes y antidepresivas y es un potente estimulante del sistema nervioso. Por ello la hemos combinado junto con el plátano y el cacao desgrasado en nuestra crema nº6, para que lo tomes a última hora el día y disfrutes de un descanso agradable y duradero.

IMG_20141118_171010

Además de todos estos magníficos ingredientes, añadimos una pequeña parte de agua y xantana, con el fin de mejorar su textura y digestibilidad. Si quieres saber más acerca de este maravilloso ingrediente natural, te invitamos a que leas el artículo dedicado a la xantana en este mismo Blog.

Comments are closed.