CUERPO

Licuado nº 4 – Berry Shot

Pinterest LinkedIn Tumblr

Nuestro licuado nº4 es uno de nuestros licuados más fieles y queridos, debido a su intenso sabor a frutos rojos y plátano. Los 12 ingredientes que lo componen os los presentamos en el siguiente post, uno a uno, para que dispongáis con todo detalle de los beneficios que os aporta cada uno de ellos:

AÇAI: Es un fruto procedente de Brasil y se considera uno de los superalimentos más destacados, ya que su potencial como alimento energético y antioxidante es difícil de superar por la cantidad de vitaminas y minerales que contiene, lo cual provoca una remineralización de nuestro organismo. Combina de maravilla con los frutos rojos y con el fin de aprovechar al máximo sus propiedades lo hemos incluido en el licuado nº4.

açai-producto

FRAMBUESA: Es una fruta que nos aporta una gran cantidad de fibra, flavonoides, potasio, magnesio y vitamina C, lo cual la hace un fruto rojo muy completo y favorece la absorción del hierro y la formación del colágeno.

FRESA: Tiene un alto contenido en fibra y vitamina C, lo cual la convierte en una fruta muy tonificante. A su vez, ejerce una importante acción depurativa sobre el hígado, mejorando así su funcionamiento. Es ideal para tomarla a media tarde, ya sea en su forma fresca o en licuado (licuado nº4).

GROSELLA: Es un fruto procedente de la baya que contiene muy pocas calorías y muchas propiedades beneficiosas, como por ejemplo su alto contenido en antioxidantes y su potente poder antiinflamatorio, ideal para combatir procesos catarrales. Contiene además una gran cantidad de vitaminas, minerales y fibra.

PLÁTANO: Esta fruta es conocida por su capacidad de proporcionarnos un extra de energía y potasio, lo cual es ideal para prevenir la aparición de calambres musculares si cuidamos además nuestra hidratación. Es una fruta tan completa que la hemos incluido en 3 de nuestros licuados, entre ellos el nº4.

PROTEINA DE ARROZ: Es una de las proteínas más recomendadas junto con la proteína del guisante y la mezcla de ambas las hace una proteína completa, lo que quiere decir que contienen todos los aminoácidos esenciales que nuestro organismo necesita.

açai-verano

PROTEINA DE GUISANTE: Las proteínas vegetales nos proporcionan cierta saciedad y es por este motivo que las añadimos en nuestros zumos. Además hacen del día de ayuno una terapia mucho más completa y saludable que si únicamente ingerimos frutas y verduras.

REMOLACHA: Las fibras y los folatos que contiene la remolacha contribuyen a la limpieza de nuestras arterias y a conservar el buen estado de nuestro sistema cardiovascular. No debemos abusar de ella debido a su contenido en azúcar, por ello la hemos incluido, en pequeña cantidad, en nuestro licuado nº4.

SIROPE DE AGAVE: Es un endulzante natural proveniente de las hojas del agave y tolerado por las personas diabéticas, ya que posee un bajo índice glucémico lo que no provoca picos altos de glucosa en sangre. Añadimos este magnífico ingrediente en su forma orgánica en nuestro licuado nº4 con el fin de buscar el equilibrio de los niveles de glucosa en sangre a lo largo de tu día de ayuno.

IMG_20141007_091557

Además de todos estos magníficos ingredientes, añadimos una pequeña parte de agua y xantana, con el fin de mejorar su textura y digestibilidad. Si quieres saber más acerca de este maravilloso ingrediente natural, te invitamos a que leas el artículo dedicado a la xantana en este mismo Blog.

Comments are closed.