CUERPO

Licuado 1 – GREEN SUNRISE

Pinterest LinkedIn Tumblr

El Licuado Green Sunrise contiene hasta un total de… ¡10 ingredientes! Cítricos, superalimentos, frutas ricas en fibra, verduras de hoja verde… y todos ellos en su justa medida. Este licuado verde es ideal para tomar de 7-9h de la mañana y comenzar así el día lleno de energía. A continuación, os detallamos los beneficios de cada uno de sus ingredientes:

PIÑA:

Regula el tránsito intestinal, lo cual acelera y facilita las digestiones lentas y pesadas, ya que ayuda a pre-digerir mejor las proteínas. Es muy diurética y la podemos combinar en muchísimos platos e incluso añadirla en nuestras ensaladas diarias. Por nuestra parte puedes encontrarla en los licuados BIO nº1, 2, 5 y 6.

MANZANA:

Por su alto contenido en fibra, nos ayudan a tratar los problemas de acidez e hinchazón estomacal. Según muchísimos y muy reconocidos expertos en la salud: “One Apple a day keeps the doctor away”. Por ello, la hemos incluido en 4 de nuestros licuados BIO, el nº1, el nº2, el nº3 y el nº6.

ESPINACA:

Nos aporta una gran cantidad de agua y calcio, además de ser una fuente importante de proteínas, vitaminas, minerales y los tan preciados ácidos grasos omega-3. Por ser una verdura con tantísimas propiedades beneficiosas y tan poco consumida en nuestro día a día, la hemos incluido en nuestros 2 licuados BIO verdes, el nº1 y el nº3.

 green juices Dietox

LIMA:

Es el cítrico idóneo para fortalecer nuestras defensas gracias a su alto contenido en vitaminas. Nos ayuda también a regular nuestro peso corporal y a mantener el buen estado de nuestras células. Lo ideal es tomarlo en ayunas y a primera hora de la mañana, por eso está incluida en nuestros 3 licuados verdes.

PEPINO:

Su gran contenido en agua junto con la presencia de potasio le confiere una acción diurética muy notable. Además, contiene vitaminas y minerales en pequeña y muy variada cantidad, ideal para tomar cada mañana en nuestro licuado BIO nº1.

APIO:

Es la verdura depurativa por excelencia ya que acelera la eliminación de toxinas a través de la orina y contiene una gran cantidad de potasio. A su vez, regula nuestro sistema nervioso y reduce la presión arterial. Es ideal para tomarlo a lo largo del día, por ello lo hemos incluido en nuestros 3 licuados verdes BIO.

SIROPE DE AGAVE:

Es un edulcorante natural proveniente de las hojas del agave y tolerado por las personas diabéticas, ya que posee un bajo índice glucémico, lo que no provoca picos altos de glucosa en sangre. Añadimos este magnífico ingrediente en su forma orgánica en nuestros licuados BIO nº1 y nº4, con el fin de buscar el equilibrio de los niveles de glucosa en sangre a lo largo del día.

 licuado 1 dietox

CAMU-CAMU:

Es un antioxidante natural e interviene en la formación de colágeno debido a su excepcional contenido en vitamina C. Ayuda a metabolizar la grasa y por todo ello lo hemos incluido en el licuado BIO nº1, para que tu organismo comience a trabajar desde el minuto 1 del día 1.

GUARANÁ:

Es un estimulante natural y un excelente remedio contra la fatiga física y mental. Las propiedades de sus semillas activan nuestro sistema nervioso y hace que nuestro cuerpo fabrique más adrenalina, lo que provoca que se pongan en marcha nuestro cuerpo y mente. Está incluido en nuestros licuados BIO nº1 y nº3.

XANTANA:

Es un espesante natural y además es una de las fuentes más efectivas de fibra dietética disponible. Es sin duda uno de los polisacáridos más investigados y se usa mayoritariamente para dar cuerpo a las bebidas y zumos. Además, la xantana también contribuye a una sensación bucal placentera, una solubilidad rápida y completa a pH bajo y es compatible con la mayoría de sus componentes.

Comienza el día con un licuado rico en verduras de hoja verde de agricultura ecológica acompañadas de un cítrico.

Un abrazo,

Equipo Dietox.

Comments are closed.