CUERPO

¡¡NOTICIÓN!! ¡LANZAMOS EL PRIMER LIBRO DIETOX!

Pinterest LinkedIn Tumblr

No creemos en las dietas eternas, creemos en un estilo de vida sano. ¡Ojalá todos lo tuviéramos! Debes estar pensando: «Esto ya lo sé. ¿El Libro Dietox va de eso? ¿Vais a repetirme aquello tan sabido de «come sano, haz deporte, cocina en casa, no bebas alcohol, toma hidratos, incorpora a tu dieta 5 frutas al día y verduras cada día, aumenta el consumo de legumbres, las carnes y pescados deben estar presentes 2 veces a la semana al igual que los huevos, duerme mucho, bebe agua…»?

DIETOX, Resetea Tu Cuerpo.

libro Dietox

No te agobies antes de tiempo. Para decirte esto, no haríamos un libro. Ya sabemos que todo esto lo sabes. Además de aburrido sería poco efectivo repetirlo, pero la gran mayoría de nosotros no conseguimos seguir todos estos consejos y reglas que tan bien conocemos. Pensamos que son poco compatibles con una vida social intensa, con viajar y con el hecho simplemente de disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Este no es un libro más sobre alimentación saludable, no vamos a repetirte lo que ya sabes ni vamos a tratarte como si fuera fácil resistirse a las tentaciones. Pero cuando nos damos una alegría, luego toca ser responsables ya que no somos perfectos. Pecar de vez en cuando es normal, ¡somos humanos!

¿Qué me ofrece el Libro Dietox?

Dietox, somos la empresa pionera en el concepto detox en España y por ello te ofrecemos la Guía Detox Definitiva, tirando por tierra todos los mitos y leyendas en torno al mundo detox que han ido surgiendo en los últimos 2 años.

En el Libro Dietox te ofrecemos, además, un plan distinto para cada situación, como por ejemplo: para sentirte más ligero antes de un evento importante, para ‘lucir palmito’ estas vacaciones, para aumentar tus defensas e incluso para reducir los signos de fatiga de tu rostro, entre otros.

Como aperitivo, podemos resumirte el Libro Dietox en 3 palabras:

libro dietoxDIVERTIDO: ¿Quién ha dicho que cuidarse sea aburrido? ¡En este libro dispones de cientos de combinaciones posibles para hacer cada plan!

FÁCIL: Con cada plan conseguirás un efecto flash en 3-5 días. Además, te detallamos las recetas – muy fáciles de hacer – tanto de los licuados como de los demás platos, ¡hasta con las listas de la compra incluidas!

SALUDABLE: Además de los menús, ricos en frutas, verduras, legumbres y cereales integrales te damos las claves para engancharte al “State of Mind Dietox” a través de sencillos ejercicios de coaching.

Finalmente, te recordamos que Dietox fabrica sus propios productos por si no te da tiempo a hacerlo tú mismo, pero en este libro te explicamos cómo hacerlo todo en tu casa, porque nuestro único objetivo es que seas la mejor versión de ti mismo, compres nuestros productos o no.

Si empiezas a sentirte mejor, a tener ganas de cuidarte y a no tirar la toalla los días en los que no comes perfecto, ¡nos damos por satisfechos!

El libro DIETOX estará disponible en más de 500 librerías de toda España, pero nosotros te lo ponemos aún más fácil, enviándotelo a casa el día que tú nos digas.

Dile adiós al cansancio y hola a la vitalidad.

¡Apúntate a un nuevo estilo de vida que va más allá de lo físico!

¡Lo quiero!

Con cariño,

Dietox Dream Team.

Write A Comment