ESTILO DE VIDA

Las 10 reglas de oro de Dietox

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy en día existen infinidad de terapias detox y todas ellas contienen un mismo mensaje: dejar de comer para perder peso, cuando uno de nuestros mayores deseos es comer sin engordar. Por ello, nos ha parecido un buen momento para explicaros a vosotros, nuestros dietoxers, las 10 reglas de oro de Dietox, nuestra verdadera esencia.

Las 10 reglas de oro de Dietox:

1. Dietox = El original.

reglas de oroFuimos los primeros en traer el concepto detox a España en el año 2012. Comenzamos ofreciendo únicamente la terapia de ayuno con los zumos detox y a partir de ahí, hemos ido diversificando toda nuestra gama de productos, siendo todos válidos para complementar tu día de ayuno con los zumos detox.

2. Frutas y verduras de agricultura ecológica.

Todas las frutas y las verduras que utilizamos en nuestros zumos son de agricultura ecológica. Cambiamos de sabores 2 veces cada año (invierno y verano) para aprovechar las frutas y verduras propias de cada temporada. Además, tratamos de poner más verduras que frutas para que el zumo sea más saludable y contenga menos azúcares.

3. Prensado en frío – Coldpress.

Prensamos las frutas y verduras en frío (con el método Cold-pressed), para conservar así todas sus propiedades intactas. De esta manera, evitamos el calor en el momento en el que extraemos el jugo de las frutas y las verduras, evitando así su oxidación desde el primer minuto.

4. Tratamiento HPP.

Tratamos los zumos con el método de altas presiones HPP (High Pressure Process) para que cuando los recibas contengan todos sus nutrientes. Es un método en el cual no se aplica ni calor ni oxígeno, los mayores responsables de la oxidación de las frutas y las verduras.

reglas de oro5. Con proteínas vegetales y súper-alimentos:

Además de las frutas y las verduras, complementamos nuestros zumos con proteínas vegetales del guisante, las algas (spirulina) y el arroz. Para terminar de completarlos, incluimos súper-alimentos como la Rosa Mosqueta, el Guaraná, el Açai, el Camu-camu y la Maca Andina en todos los zumos para que sean súper-nutritivos.

6. Somos 100% frescura.

La frescura de nuestros zumos la llevamos al resto de productos, a nuestra web, a nuestras redes sociales… Es nuestra filosofía de trabajo. Y todo ello, ¿para qué? Para que te enganches al “State of mind Dietox”, ya que más allá de las dietas es importante cultivar una actitud positiva para vivir mejor.

7. Envío en 24 horas.

reglas de oroPor el momento, no nos es posible tener puntos de venta físicos debido a la frescura de nuestros zumos. Es por ello que puedes realizar tu pedido en 2 minutos a través de nuestra página web (www.DIETOX.es) y escoger tú mismo el día y franja horaria que deseas recibirlo.

Te entregaremos los zumos en la dirección que nos indiques en una caja isotérmica con hielo para que los recibas bien fresquitos, como si estuvieran recién hechos.

8. 80% en innovación.

Invertimos el 80% de nuestro tiempo en innovación y desarrollo de nuevos productos para que hacer Dietox sea cada vez más completo y saludable. Todos los demás productos de los que disponemos en nuestra página web están pensados para que los incorpores en tu día Dietox y sean coherentes con la terapia de ayuno.

9. 20% en mejoras para el cliente.

Nuestra filosofía de trabajo es ofreceros nuestra mejor versión a vosotros, nuestros dietoxers, ya que sin vosotros, no somos nadie. Por ello, tenemos en cuenta todas y cada una de las sugerencias y encuestas que nos enviáis para saber en qué aspectos podemos mejorar y hacer de vuestra experiencia Dietox, una experiencia única.

10. ¡Diviértete con Dietox!

reglas de oro

¿Nuestra misión? ¡Que seas cada día, la mejor versión de ti mismo!

Write A Comment