MENTE

La Magia de la cosmética natural de ducha

Pinterest LinkedIn Tumblr

¿En qué piensas cuando estás en la ducha?

Pensarás que es una pregunta un tanto atrevida, pero te aseguramos que no es nada del otro mundo y, de hecho, nos darás las gracias cuando pongas en práctica lo que te vamos a contar ahora. 

Si no se te ocurre nada, te ayudamos a recordar…

”¿Qué me pongo hoy?”, ”¡Ah! No tengo calcetines limpios…”

“Desayunaré algo por el camino.”

“¿A qué hora era la reunión?”

Lo que queremos es que dejes todas esas preocupaciones atrás, que disfrutes del momento y que te tomes la ducha diaria como un momento único.

Para eso, te pedimos que cada mañana, cuando estés en la ducha: te pongas en contexto y tan sólo des rienda suelta a tu imaginación…

Proyéctate en una cascada fresca, en lo profundo de la selva tropical. Imagina que el ruido del agua de tu ducha es la del chorro de la cascada deslizándose sobre ti y que el foco de tu cuarto baño es el sol que asoma de entre los árboles de tu rincón del paraíso.
Boceto-5 copia

Ahora, exfóliate con nuestro  Gel Exfoliante natural dándote suaves masajes y apreciando el fresco aroma a pomelo que desprende.

Después de la ducha, nutre tu piel con nuestro Aceite Seco Hidratante. Deja que la riqueza de la fruta tropical y las virtudes suavizantes de los cereales den a tu piel lo que tanto necesita.

Siente cómo te envuelve la magia y sal de casa radiante tras la experiencia vivida cada mañana. Este será tu secreto, la Shower Therapy de Dietox.

Consejo del día:

Al igual que el mome160411 Newsletter Cosmeticanto de la ducha, te aconsejamos que aproveches todos los momentos que te presente el día. Disfruta del día a día y hasta de la rutina. Vive el momento y el instante. ¿Cómo? Prestándoles más atención.

Carpe Diem“, ¿te suena? Pues, estas dos palabras latinas juntas tienen un gran significado. Se la debemos a nuestro antiguo amigo romano Horacio y “cosecha el día” sería su traducción literal. Este tópico literario equivaldría en castellano a «vive cada momento de tu vida como si fuese el último».

Así que ya sabes, aprovecha cada día y no te fies del mañana. Los detalles están en las pequeñas cosas y no esperes al día de tu boda o al viaje de aventuras que te espera en Septiembre sino de la ducha matutina pero también de la lluvia, de los lunes por la mañana, de la sonrisa de alguien, de un atardecer o de un largo viaje en coche…

¡Deja que te envuelva la magia de los pequeños detalles!

Descubre la cosmética natural de ducha

Con cariño,

Dietox Dream Team.

Write A Comment