fbpx
CUERPO

Qué es el Jumping Fitness y por qué debes probarlo

El ejercicio físico, el fitness, está más de moda que nunca y cada día surgen nuevas tendencias, técnicas y métodos que renuevan nuestras ganas de continuar entrenando y poniéndonos en forma. Hoy en día la excusa del aburrimiento ya no funciona a la hora de hacer deporte. Los hay para todos los gustos.

La última tendencia que está arrasando en los gimnasios se llama Jumping Fitness y te trasladará a los mejores momentos de tu infancia, cuando pasabas horas saltando en las camas elásticas. Más de uno echamos de menos que nos dejen saltar en ellas ahora que somos adultos y por fin podremos ver nuestro sueño cumplido.

El Jumping Fitness consiste en sesiones de 60 minutos realizando diferentes ejercicios sobre una cama elástica (a menudo equipada con una barra para ganar estabilidad en los movimientos más complicados). Se trata de saltar sin parar durante una hora, combinando pasos aeróbicos, variando el ritmo y la velocidad de manera que el cuerpo entero se mantiene activo y se fortalece mientras nos divertimos.

Beneficios del Jumping Fitness

  • Esta técnica implica activar 400 músculos al mismo tiempo, por lo que el potencial de pérdida de grasa y tonificación es muy alto.
  • La base del ejercicio está en controlar todos los movimientos gracias al poder del core igual que sucede con el pilates, por ejemplo, pero añadiendo los cambios de gravedad, la eficacia es mucho mayor y los resultados son visibles en menos tiempo.
  • Se calcula que en una sesión se pueden llegar a quemar hasta 700 calorías.
  • Por otro lado, es casi imposible superar los 60 minutos de jumping fitness sin sudar, así que la eliminación de toxinas está garantizada.
  • La cama elástica amortigua todos nuestros movimientos, por lo que se convierte en el mejor ejercicio cardiovascular sin impacto, especialmente indicado para aquellos que sufren dolencias en las articulaciones.
  • Nuestro beneficio preferido es que te pone de buen humor. Prueba a pasarte una hora saltando en grupo al ritmo de la música y no sonreír… ¡es imposible! Por eso es un gran antídoto contra el estrés diario.

 

El Jumping Fitness ha llegado para quedarse. Pruébalo y no querrás dejar de saltar.

Write A Comment

¡Entérate de todo!

Y llévate un 15% de descuento
en tu primera compra

Leer política de privacidad